2. veintinueve

454 24 0
                                    

"Amenaza"

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

"Amenaza"

Annette miro como Charles dormía tranquilo y con lindas expresión que en lo personal se parecían bastante a Thomas, sonrió de lado para mirar a la puerta y suspiro para un día nuevo, tenía algo de sueño pero debía ir a Birmingham y debía buscar a una persona, se aseguró de colocar bien las almohadas para que Charles no se fuera a caer de todos modos subiría en unos minutos por si acaso, Salió de la habitación con calma y se dispuso a ir a la sala, Polly la esperaba  con un poco de té y Annette se cruzó de brazos negando por lo bajo, pues no pudo evitar u a sonrisa de lado ante Polly y menos cuando la susodicha solo le ofrecía té cuando debían tener una larga conversación.

- No me mires así- Inicio Polly ante la mirada de Annette con un poco de negación, la rubia tomo asiento a lado de ella con un poco de curiosidad, como si de una niña se tratará- Es la única forma en la que hablas conmigo de estos temas.

- "Estos temas" son absurdos - Annette se mantuvo firme ante esa cuestión, la verdad era que si era importantes pero trataba de restarles importancia para que no piense en ello todo el día.

- Esos temas son importantes - Polly la miro, esa mirada de apoyo moral que tanto Annette necesitaba, Polly tenía dos formas de arreglar las cosas, la primera era mandarlo todo a la mierda y la segunda era arreglar todo, no había combinación o otras formas y era de las cosas que Anne aprendió de ella al instante, algo que servía en verdad - Tú eres importante, ¿Qué está ocurriendo ?

- Polly ya lo sabes - Anne miro su taza de Té sobre la mesita y nego un poco ante la situación, le parecía algo absurdo que eso le pasará a ella pero nadie se salva de algunas cosas.

- No es igual a como tú me lo cuentes, Anne, Solo dime qué tiene solución y que no debo preocuparme- La rubia miro a Polly un tanto callada y no sabía que responder pero como siempre fue sincera con ella, Polly merecía saber la verdad.

- Me voy ...- Soltó con simpleza y con un nudo en la garganta, bajo un poco la mirada para no ver la reacción de Polly, no podía soportar la idea de dejar a su familia pero debía hacerlo, sentía que era lo correcto- Aún no se a donde...

- ¿Es por lo de Thomas? - La rubia miro a la nada, a la puerta por segundos suficientes para pensar su respuesta, no estaba tan segura porque pero tenía una ligera idea en mente y nada se la quitaría.

- Tengo Paz, tengo paz Polly- La rubia miro a Polly con gran alivio, con un brillo especial que mostraba cada palabra verdadera - Tengo por fin paz en mi vida, en mi pasado y me duele que él no la tenga conmigo, está molesto a la idea de los secretos y la traición por ello, desconfía de mi.

La sola idea de que eso estaba pasando era abrumadora para Anne que siempre tuvo a Thomas a su lado y su confianza en todo momento, no dudaba de ella jamás hasta ese instante,  su mirada y posiblemente sus pensamientos se sentían heridos por solo un secreto, por algo que tenía control sobre Annette por años.

 |Thomas Shelby|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz