Capítulo siete

2K 149 6
                                    

|☆|

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

|☆|

Annette Blanchett miro el techo se su hogar, cerró sus ojos verdes y se dejó llevar por el recuerdo del beso con Thomas Shelby, la sensación de los labios del Shelby y bajo las yemas de sus dedos sintió la tela de su cama, Suspiró de manera tranquila y negaba a esos recuerdos, ya no era una niña para dejarse llevar por aquel hecho ocurrido. Se dispuso a levantarse y realizar sus tareas de su hogar, bajo a la cocina para mirar a Laura Carter con el desayuno, le sonrió de manera sincera y se dispuso a sentarse.

- No debías molestarte- La sonrisa de Carter era contagiosa y su felicidad se reflejaba en sus gestos.

- Hoy es el gran día- Se encogió de hombros mientras miraba su desayuno y dispuso a comer- ¿Aque hora es la carrera?

- Jason pasará en una hora- Anne probó la comida y para su sorpresa sabía muy bien.

- Irás con él, creí que Thomas tenía buen plan- Annette Blanchett asintió mirando a Carter.

- Lo tiene, necesito a Jason para ello- Su voz fue para darle fin a aquella conversación, Annette Blanchett se dispuso a ir a su habitación para arreglar su atuendo, su vestido blanco con perlas era perfecto y compacta con la figura de su cuerpo, las perlas causaban un vuelo muy agradable y pronunciaba mejor su cabello rubio, se colocó polvo y pinta labios rojo, se agregó maquillaje que Carter ayudo a colocar mejor, su cabello lo acomodo a la altura de sus hombros, los rizos más pronunciados le daban más volumen a su postura.

- Pareces un ángel- Annette Blanchett le sonrió a Laura de manera algo más confiada, se sentía segura de si misma y agradecía que el golpe desapareció en aquellos días desde el suceso, la rubia estaba lista.

- Bien, porque necesitaré ser uno- El toque de la puerta llegó a ambas, la rubia se colocó el último arreglo en el cabello de plata para bajar de las escaleras, Su sonrisa era más radiante que otros días.

- Espero que no me estés usando- La voz de Jason Blanchett fue con firmeza y algo de duda, ambos salieron para el auto de su hermano.

- No por completo- aseguró de una forma y lo miro un poco serio- Si quieres que confíe más en ti debes agregarte a mi vida.

- ¿Sabes que Kimber va a querer comprarte?- Su voz fue con algo de enojo, miro a la rubia mientras conducía.

- Thomas prometió resolverlo- Miro a su hermano de manera confiada y le regalo una sonrisa- Es por eso que lleva a Grace- Jason Blanchett trato de no expresar algo con aquellas palabras y algo dentro de él se preocupó por Grace.

- Creí que era tu amiga- La rubia lo ignoro un momento, miro el camino y algo dentro de ella se sintió mal por lo de Grace.

 |Thomas Shelby|Onde histórias criam vida. Descubra agora