Capítulo cinco

2.5K 154 14
                                    

|☆|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|☆|

Annette Blanchett miro la carta sobre la mesa de noche, aquella carta que por días ha estado en el mismo lugar y bajo la mirada apenada, sin poder pensar sobre los siguientes días, el toque de la puerta la alarmó un poco y sin esperar se dirigió a la puerta, antes de abrirla lo pensó y se arregló el cabello  para después suspirar pesadamente, Miro la perilla de la puerta y la abrió, tras ella tardo en sentir como alguien la abrazaba.

- ¡Estoy aquí!- su voz sonó en todo el lugar, su sonrisa era contagiosa y de gran magnitud, algo que ambas compartían- No puedo creerlo, Estas hermosa.

- Gracias, Tu igual- su sonrisa fue más paciente y delicada, Aquella mujer pelirroja pasó por el lugar con gran confianza y terminación.

-¿Cuantos años han paado?¿Tres?¿Cinco?- miro a todos lados emocionada, sin parar de ver ó tocar todo a su paso, Annette sonrió con algo de ternura y cerró la puerta para sentarse  a un lado de su amiga.

- Siete Años- Le sonrió mientras servía dos Whiskys y le tendía uno a su amiga pelirroja- Te ves mucho mejor Laura.

- Me siento mejor- se sincero y se quedó pensando vagamente, en cuanto la mujer se dio cuenta de lo nostálgico que el ambiente se podía sentir negó y sonrió tan fingidamente, Annette se dio cuenta- Estaré aquí sólo unos días, así que debemos divertirnos.

- Laura, No creo poder- Se disculpó la  francesa un tanto cansada- Tengo mucho trabajo- miro la mesa de una laguna de papeles y libros.

- Thomas Shelby no me podrá decir que No, ya lo verás- Laura no espero respuesta y tomo su bolso para salir tras la puerta, Annette Blanchett un tanto sorprendida trato de ponerse su abrigo y su bolsa para salir corriendo tras su amiga.

- Estas loca- soltó una risa en cuanto llegó a su lado, la rubia se puso su sombrero correspondiente a su traje café claro, la otra mujer deslumbra con su traje rosa y su radiante tela.

- De todos los años que conocí a los Shelby jamás les tuve miedo- Se sincero con ella y juntaron sus brazos para caminar juntas al mismo pasó, con el mismo destino.

- Es diferente, Últimamente tienen más problemas- La rubia miro a su alrededor con calma, su sonrisa ya no sentía que tuviera la misma intensidad y su mente se apodera de ella cada vez más rápido.

- No me interesa si están en Guerra con medio mundo- Laura era una mujer decidida y sin muchas ganas de pensar o quedarse en un mismo lugar sin hacer  nada- No crucé de una noche a la mañana medio mundo para quedarme en casa.

Annette Blanchett negó un tanto confundida, Laura Carter era una mujer un tanto terca, comúnmente la Francesa se llevaba mejor con su hermana mayor y su vecina, Sandra Carter era una mujer más hogareña.

 |Thomas Shelby|Where stories live. Discover now