Capitulo Quince

1.4K 110 16
                                    







Te amo

Si había algo que a Annette no le gustaba era que Thomas la buscaba sin avisar, sin permiso sólo decía que lo siguiera y sin saber a donde iban, era extraño el como ocurrían las cosas con ambos y que últimamente Thomas la buscaba más, era extraño y que la logra confundir bastante, todo el camino se mantuvo en silencio y mirando el camino, hasta que el auto se detuvo en un lugar algo bonito, La rubia siguió a Thomas en todo momento con muchas preguntas en su mente, miro a dos jóvenes y a una señora.

- Señora Jones- La rubia se detuvo a lado de Thomas, y miro a la mujer.

- ¿Quiénes son ustedes?- La rubia le sonrió amablemente para que la mujer se mantuviera calmada.

- Venimos a hablar de Henry- La rubia asintió y se cruzó de brazos- Venimos del Ayuntamiento- En ese instante fue el que comprendió que hacían ahí, miro al joven de diecisiete años y luego a la madre.

- Claro que No, los del Ayuntamiento sólo hablan conmigo por teléfono- La rubia miro a Thomas.

- Bueno, ahora hacemos las cosas diferentes- Se ánimo a hablar la rubia y miro a su alrededor- ¿Henry sabe algo sobre su familia?

- Sólo que su madre era una alcohólica y lo golpeaba- No dudo en rodar los ojos con fastidio la rubia por tal ocurrencia- No son del Ayuntamiento.

- ¿Mamá? - Henry se acercó a ellos a paso lento- ¿Quiénes son ustedes?.

- Tu nombre es Michael Gray- La rubia se detuvo cuando la mujer trataba de alejar a su hijo y empujar a Thomas para que se callara- y tu madre te está buscando- La rubia aprovecho para darle una tarjeta con el número de la compañía, Thomas tomo su brazo de manera suave y la alejó de la mujer Jones, ambos se alejaron y tomaron su camino al auto.

- Sólo queda esperar ¿No?- La rubia se atrevió a preguntar y Thomas asintió.

- Esperemos que busque a Polly- La rubia hizo una mueca de disgusto, Su vida de ella fue difícil a lado de sus padres pero Polly no era como sus padres y le quitaron a sus hijos.

- Lo hará, se que él la buscará- La rubia fue segura en sus palabras ante la mirada por el mismo camino al que fueron, se quedaron parados uno frente al otro.

- Nuestros planes están en marcha- Thomas se dispuso a tomar un cigarrillo de su bolsillo y lo prendió, La rubia algo distraída ignoro las acciones del Shelby que no pasó desapercibido por él- ¿Te trae recuerdos? - Thomas dejó salir el humo por sus labios y mirando la incomodidad de Annette.

- Bastante- La rubia miro los árboles a lo lejos, por suerte el sol no quemaba y estaba las oleadas de aire, Cuando volvió a ver a Thomas noto la intención y negó al instante bastante incómoda- Tu intención no sólo era que te ayudará con Michael ¿Verdad ?

- Tu me conoces Annette- La rubia miro con detenimiento las expresiones de Thomas y por algún momento sintió que le pedía algo imposible para ella- Pero yo a ti no.

- No tienes porque dudar de mi- La rubia susurro con más calma aunque no entendía del todo- Jamás voy a traicionar su confianza- Thomas miro a Annette y volvió a sacar el humo del cigarro- tu confianza.

- No dudo de tu confianza- Thomas tiro el cigarro- Pero quiero saber más de la mujer que amo- La rubia se detuvo en sus pensamientos, su mirada se cruzaba con la de Thomas, ambos se miraban con detenimiento y esperaban la reacción del otro pero la rubia no sabia que decir- Annette quiero ayudarte como me ayudas a mi.

- No puedo- susurro con pesadez, y sentía un dolor en su pecho por darle esas palabras, Thomas asintió mirando a otro lado un tanto inconforme.

- Es hora de irnos- Thomas se dio vuelta caminando al auto y la rubia quería decir algo pero prefirió no decir nada.

 |Thomas Shelby|Where stories live. Discover now