2. Capitulo veintidós 2/2

1.2K 63 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Miedo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Miedo"

- ¿Puedo hablar con mi hermano?- Su tono fue amable y con calma a donde Linda estaba con Arthur- Por favor.

- Lo que iba a decir era hermoso- Se atrevio a decir Linda en defensa de su esposo.

- A solas por favor- Se limito a decir Thomas igual de manera amable y Linda se retiro, Thomas camino un poco más afuera de la casa- Bien, Ven acá, Lo habíamos acordado por eso lo escribimos- Trato de que su hermano entrara en razón- Muchos familiares de Annette no saben que estuvo con nosotros desde el principio, de que tiene un hijo...

- Lo sé...- Se frustró Arthur dado a la situación, Sobre el favor que Annette le pidio.

- No saben lo que hace con nosotros y no lo van aprobar Arthur- Siguió sus palabras para que su hermano entendiera de una vez por todas la maldita verdad y el favor- ¿Lo sabes?

- lo sé... Por quien me tomas- Se alejo de Thomas un tanto frustrado y sintiendo culpa- ¡¿Por quien me tomas?! ¡Eh!- Thomas miro a lo lejos a los primos de Annette- ¡¿Crees que soy un perfecto idiota?!, Yo no le haría eso a Anne...

- Todo bien muchachos-Thomas no dudo en tratar de despistar las malas miradas por parte de los primos de su esposa- Solo hablamos.

- ¿Crees que le diría?¡Sigan caminando! ¡Caminen bastardos! ¡Tu alejate!- Arthur se trato de alejar de Thomas y corrio alrededor de la fuente con Thomas atrás de él hasta que se canso- ¡Alejate de mi!

- Bien, Bien- Thomas lo dejo tranquilo y se detuvo.

- mierda- Arthur se lastima, Thomas queria arreglar él mismo el asunto de Arthur sin necesidad de molestar a Annette en el día de la boda, para ella sería más sencillo pero no queria molestarla- Carajo, Me tome tres tragos solo eso.

- Lo sé- Thomas vio como su hermano se acerco con calma.

- Respete mi limite- Se sincero sin saber si estaba bien al respecto, pensando en su cambio como persona y ser un hombre nuevo.

 |Thomas Shelby|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora