Capitulo dos

4K 281 24
                                    



Annette Blanchett sonrió divertida mientras buscaba por toda la casa a cierto niño, miro bajo las camas de Polly sin encontrar a alguien y miro a su alrededor, salió de la habitación de Polly pensando donde se escondió Finn  y le parecía algo divertido que el niño tratará de esconder su risa.

- Finn, ¿donde te habrás metido?- era una pregunta que para ella no tenía respuesta, sabía que debía acostar al niño al ser demasiado tarde y que los Shelby estaban despidiendo a todos para descansar, Annette  no tenía planeado quedarse más tiempo, estaba agotada y cansada de trabajar hasta tan tarde pero era su responsabilidad de acostar a Finn  esa noche y el niño se escondía de ella para que la Francesa no se fuera a su casa.

- ¿Nada?- Polly  entró en aquel pasillo mirando a la rubia para dedicarle una sonrisa un tanto divertida por su situación- La otra vez se escondió en la habitación de Arthur.

- Ya la revise, ese niño es más inteligente- Su voz fue suave y un tanto divertida, ella miro a Polly entendiendo que lugar no a revisado en todo la casa- Ve a descansar Polly, ya se donde está.

- Cuando te vayas ¿Puedes cerrar?- La Francesa asintió en respuesta caminando a la dirección de la habitación de Thomas.

Annette  jamás en todos los años que llevaba en el lugar y conociendo a la familia se había atrevido a ir al cuarto de Thomas, no dejaría que sentía nervios y agradeció que aquel hombre no estaba en su habitación aún, sonrió cuando vio a Finn bajo la cama y aquel niño soltó una risa tan fuerte que se escuchaba en toda la casa.

- ¿Por qué tardaste tanto?- La voz del niño era energía para ella y acaricio su cabello.

- Eres cada vez más rápido que yo, deja que al menos descanse- La rubia se sentó con Finn en el piso mientras recargo su espalda en la cama y hacia sonidos de cansancio muy actuado.

- ¿Te puedes quedar está noche?- Su voz fue de súplica y Annette realizó una mueca de disgusto.

- Esta noche no puedo Finn- beso la frente del niño y se levantó para ayudarlo a él a salir de la habitación de Thomas- Ahora a la cama.

Finn salió corriendo a su habitación donde Annette lo seguiría, en el momento que la Francesa salió de la habitación se cruzó con Thomas que la vio atravesar la puerta, la rubia jamás se sintió tan nerviosa como esa noche.

- Finn se escondió en tu habitación, no quería intervenir en tu privacidad Thomas- lo último mencionado se refería aquel objeto ocultó bajo las sábanas, Thomas miro adentro de la habitación y después a la Francesa.

- Creí que ya te habías ido- Su voz fue firme y fría como al mayoría de las veces, la rubia miro por el pasillo donde Finn corrió- ¿No es muy tarde?

- A Finn le gusta hacer de las suyas- No dudo en ser sincera notando como el niño se asomaba por el pasillo esperando a Annette.

Annette miro por unos momentos aquella sonrisa que aparecía en los labios de Thomas  por las acciones de Finn, fue poco tiempo pero lo vio.

- Hermosa- susurro Annette sin ninguna pena de ser escuchada por lo que Thomas regreso su mirada a la Francesa- Tu sonrisa, deberías hacerlo más seguido. Hace mucho que no lo haces.

- No regreses a tu casa- el silencio actuaba en aquel pasillo, sólo se encontraban ellos dos con mirada diferentes a las que se daban y Annette lo noto, sintió un sensación diferente que no pudo explicar pero le agradaba la sensación- Pasa la noche aquí, es muy tarde.

Sin más ambos se alejaron, Thomas  entró a su habitación mientras que Annette acostó a Finn, se quedó, esa noche se quedó por lo tarde que era en la habitación de Finn donde tenían una cama por cualquier cosa, por más que intentó dormir no pudo y de manera extraña pensaba en esa sensación que sentía en su pecho, la ignoro como siempre y se levantó en busca de un vaso de agua.

 |Thomas Shelby|Where stories live. Discover now