capítulo nueve

2K 149 8
                                    



|☆|


Las cosas eran complicadas, las cosas eran cada vez más indescifrable a cada pasó que todo avanzaba, la rubia miraba a cada lado del lugar donde se encontraba, su sonrisa era tan natural en cuanto vio a Thomas esperando, la manera en la que miraba las tumbas y terminaba su cigarro sin notar que ella estaba más cerca era algo tierno para la Francesa, Sin duda era algo tan satisfactorio ver para ella, Se miraron en cuanto ella llegó a estar frente a él, Thomas tiro su cigarro terminado y la miro de manera tranquila.

- ¿No crees que es algo evidente?- La voz de Annette fue en cuanto llegó mirando sin esperar al Shelby, se acercó a él y tomo su mano.

- Sólo lo sabe la familia- Thomas de manera sincera agradeció el tacto de la rubia- Danny te manda saludos.

- Lo extraño tanto- Se sincero mirando las tumbas de manera algo inquieta, miro los hermosos ojos azules del Shelby- Espero que esto termine pronto y regrese con su familia- Thomas asintió y mirando a su alrededor, camino con la rubia a la tumba de Danny, ambos con las manos juntas y comúnmente en silencio por  unos momentos.

- Jason, me contó que encontró a un hombre de IRA, quiere hablar- La rubia asintió escuchando de manera  atenta sin saber como hacer que Thomas no confiara en Jason o Grace sin necesidad de contar lo que descubrió hace unos días.

- ¿Es por el hombre que mataron?- La voz de Annette era lejana, se miraron y se detuvieron en la tumba de Danny.

- Piensan que fui yo- Ella sonrió de manera algo feliz de que Thomas la agregará a todo, aunque fueran sólo  problemas.

- Deja que Jason te ayude- Ella misma se sorprendía de la manera en la que confiaba en Jason en algunas cosas, era su hermano después de todo debía ayudar- Es él más confiable de la policía.

- ¿Confías en él?- Thomas miro la tumba de Danny un momento, la rubia suspiró pensando un poco y era que, Jamás confío en él pero esa ocasión era diferente.

- No, pero él jamás te causaría algún daño- En eso sí estaba completamente segura de sus palabras, Jason podía ser muchas cosas pero jamás le haría daño a alguien que fuera cercano a la Francesa, Thomas confío en sus palabras y pasó un brazo por sus hombros para atraerla a él, la abrazo.

|☆|

Annette Blanchett dejó su sombrero en la mesa en cuanto llegaron a la casa otra vez, su mirada era algo cansada y con frustración, en los últimos sucesos la rubia pensó en sus movimientos para revelar la información que tenía sobre Grace, debía buscar la manera de jugar con Jason y ganar.

- Polly no debe tardar- Annette prendió su cigarrillo y le dio una calada algo larga, el humo salió de sus labios de manera algo refrescante cerró los ojos, Thomas al entrar se recargo en una pared esperando de manera  paciente.

Polly entró llamando la atención de ambos, la rubia decidió no hablar al instante cuando la vio sabía que era un asunto que Thomas quería arreglar con Polly.

- ¿Hablaste con ella?- La pregunta era con curiosidad, La rubia sabía lo difícil que era para Thomas que todos pensarán que fue él.

- Lo intente...- Polly se notaba aún molesta con aquella situación.

- ¿Se lo dijiste?- La voz de Thomas era sería y su mirada estaba en Polly.

 |Thomas Shelby|Where stories live. Discover now