2 Treinta

563 28 0
                                    

"Sentencia"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sentencia"

Las cosas siempre pasan por algo, todo ocurre como el destino lo dicta y su destino de ambos cada vez era más complicado en mantenerse estable, en mantenerse unido por el mismo camino sin desviarse en ningún lado pero era difícil y ambos lo sabían, ambos pensaban en lo mismo y era la muerte segura de alguno de ellos, La rubia no se imagina una vida con la muerte de Thomas y ni se diga de él, él simplemente no podría con eso estando vivo, ambos se estaban consumiendo en las llamas del fuego intenso que creaban constantemente y se estaban quemando más de lo que esperaban, Annette Shelby no se movió ningún momento de lado de Thomas y tomo su mano en cada momento que estuvo en el hospital.

Acariciaba su mano y lo miraba detenidamente, mirando cada gesto y facción de su rostro como si fuera lo más importante para ella, en sus brazos Charles estaba jugando de igual forma con la mano de su padre y la de ella, Arthur esperaba afuera que hizo el favor de ir por Charles para que estuviera con sus padres al menos unos minutos, sin dejar de lado que Charles en los últimos días preguntaba mucho por su padre y eso rompió el corazón de Anne en buena forma, Charles extrañaba a su padre.

Annette no entendía como tantos problemas podrían causar tanto daño y por primera vez quiso regresar al pasado dónde prefería ver a Thomas en el Pub o en la casa de apuestas, dónde quería regresar al día de su boda y su baile dónde solo estaban ellos, estaban a salvó.

Las semanas eran pesadas pero poco a poco Thomas estaba recuperando sus fuerzas, la rubia beso la frente del niño con calma y sonrió feliz cuando Thomas la miro, Estaban juntos como familia y eso era lo importante.

- ¿Por qué no me lo dijiste ?- Su voz sonó calmada, su tono algo tenso y pensativo, La rubia bajo un poco la mirada ante la pregunta de su esposo, la loca pregunta.

- No es momento de hablar de eso, necesitas descansar - susurro la mujer con calma, mientras alejo su mano de la de Thomas.

- Annette...- Su nombre salió de sus labios sin pensarlo y la rubia lo miro, miro sus ojos azules que tanto amaba y dudo mucho en todo, como siempre Thomas era su duda más grande, él estaba cansado pero se sentía tranquilo de tener a su esposa a su lado, junto a él.

- No quería que te quedarás a mi lado por ello, no quería que tuvieras dudas de tu decisión por ello- No dudo en decirlo firme y algo sería, la primera vez que le dijo a Thomas fue muy diferente a esa ocasión, Era una gran noticia para Annette que cumplía sus sueños de ser feliz pero no era la mejor situación del mundo por los sucesos que pasaban y eso ambos lo sabían, Thomas miro al techo ante la noticia de ser padre otra vez.

- Charles tendrá un hermano- Susurro para si mismo, miro a su hijo con gran atención y detalle, su familia crecía en un forma pero en otra se estaba rompiendo, era verdad, Thomas se quedaría a su lado siempre sin importar que hubiera pasado, olvidaría su propio enojo y desconfianza para estar con Annette pero ella no lo quería así, no más.

 |Thomas Shelby|Where stories live. Discover now