Capitulo dieciséis

1.5K 105 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Infierno"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Infierno"

Thomas acaricio el rostro de la rubia mientras dormía plácidamente en sus brazos, esos mimos que tanto le gustaban a Annette y que la hacían sentir segura en sus brazos de él, sin tratar de hacer mucho ruido se levanto con lentitud mientras se vestía al menos un poco, se dispuso a hacer algo en su pequeño escritorio mientras encendía un cigarro y miraba a la rubia, no paso mucho para que la rubia se moviera bajo las sabanas tratando de levantarse y quitarse el sueño, se mantuvo acostada un largo tiempo mirando el techo, sus ojos verdes esmeraldas se mantenían curiosos esa mañana, su cabello rubio estaba suelto y era que no lo tenia tan largo como antes, debía estar no tan despeinado por los pasadores que aún estaban acomodando sus mechones, Annette miro a Thomas con una leve sonrisa sin necesidad de levantarse.

- Polly me dijo que pediste el día- La rubia asintió, Thomas saco el humo de sus labios y alejo el cigarro por un momento, dejo de lado las cartas.

- Tengo una reunión familiar- La rubia evito la mirada de Thomas, se mordió el interior de su mejilla con nerviosismo muy notable- Podrías ir conmigo.

- Debo reclutar gente- Thomas camino a la cama donde se sento a su lado y recargo su espalda en la cabecera de la cama, la rubia no tuvo más remedio que sentarse mientras tapaba su cuerpo con las sabanas por el frió.

- debes tener cuidado- la rubia se recargo a su costado para poder abrazarlo, Thomas la acerco de igual forma y acaricio su cabello- eres malo mintiendo en ocasiones.

- No miento- La rubia sonrio algo divertida, Thomas lo hizo igual pero algo más leve y acercando su cigarro a sus labios otra vez- John y Arthur estarán ahí.

- Yo no me refería a eso- Thomas la miro soltando el humo de su cigarro.

- Irán contigo dos hombres- La rubia rodó los ojos- Recuerda que estamos encontra de Sabini, y serás un blanco fácil en esa ciudad- Annette no lo dudo para no preocuparse mucho por la sabana y con facilidad paso sus piernas a los costados de Thomas quedando sentada sobre él, frente a frente y completamente desnuda.

 |Thomas Shelby|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora