039

10K 1K 104
                                    

KATRINA

—¿Hola? ¿Mamá?

—Si, soy yo— puedo incluso escuchar a papá al fondo— no te avisé, pero cambié de número.

—¿Están aquí?

—En efecto— ese es papá, supongo que estoy en altavoz— quisiéramos decir que estamos de visita, pero no es así. Algo ocurrió con tú hermano y bueno, parece que no tenía a nadie más a quién llamar.

Fruncí el entrecejo, confundida, Solji tomó mi mano y comenzamos a abandonar el edificio dónde veo mis clases. Ella tiene la costumbre de entrelazar nuestras manos y yo no me quejo porque de esa manera es como yo no termino tropezandome.

—¿Ocurrió algo con Kris?

—No, con Nick.

—Oh... ¿Algo grave?

—Bastante, al parecer, pero no estamos enterados del todo, así que aquí vamos.— suspiró mamá—Iremos a tu apartamento ¿está bien para ti?

—Si, claro, está bien—aún vivo allí, solo que no parece— iré en un rato, cuando mis clases terminen.

—Por supuesto, allí te esperamos. Cuídate, hija.

—Ustedes igual.— colgué.

Taehyung me había enviado un mensaje contándome que no estaban en la cafetería de siempre, si no, en la zona verde frente al edificio de artes, así que allí nos dirigimos, a lo lejos le ví y este igual me notó, sonrió y agitó su mano llamándome, solté la mano de Solji y apuré el paso, dejándome caer junto a él una vez llegué, saludé al resto y mi amiga se sentó junto a Namjoon, inmediatamente interesandose por lo que este leía, así que ambos se sumergieron en ese libro e ignoraron al resto de nosotros.

—No me iré contigo hoy.

Pucherea, su agarre en mi cintura se refuerza y gruñe inconforme.

—¿Por qué no?

—Mamá me llamó hace pocos minutos, están aquí y van a mi apartamento.

—Oh. Entiendo ¿Y a qué se debe su llegada repentina?— pregunta.

—Mm, dijeron que algo sucedió con Nick.

—¿Tú hermano?— asiento— ¿Quieres que te lleve? No tengo problema en ir contigo.

Lo pienso durante breves minutos, no tengo idea de cuando podrían mis padres volver al país y no está entre mis planes viajar hasta New York solo para presentarles a Taehyung.

—Claro, está bien, si.— me da un beso pequeño y me ofrece un mordisco de su sandwich, a Taehyung definitivamente le encanta comer eso todo el tiempo— Gracias.

Mientras saboreo, no puedo evitar hacer una mueca de desagrado, hay algún ingrediente que a mí paladar no le ha gustado mucho, pero aún así lo trago.

—¿Y puedo preguntar porque se ha cambiado el punto de almuerzo?— Solji me roba las palabras de la boca— Pasamos por ahí y la mesa que suelen ocupar está vacía.

—A veces es bueno cambiar de ambiente—responde Hoseok— e incluso es mejor, está bonito el día.

Solji enarca ambas cejas.

—Las nubes están grises, no hay un ápice de sol y creo que en cualquier momento comenzará a llover de manera torrencial— dice— tenemos distintos conceptos de lo que un día bonito representa.

—A nadie le gusta el sol, de todas maneras— Seokjin cerró los ojos, acostado en el regazo de Jimin— es malo para la piel.

—Tenemos melanina, esta protege la piel del sol, de los rayos ultra violeta.

—Esos rayos te queman la piel y reducen la elasticidad de esta— puntualiza el mayor— y hace que envejezca, no importa que esa cosa que dices nos proteja un poco, el sol es una porquería para mí piel y esa es mi conclusión.

Solji se ríe.

—Claro, pero sin el sol, te mueres. Así que es una tontería odiar el sol.

—¿Cómo te explico?

—Se acerca el cumpleaños de Taehyung—Namjoon cambia el tema— bueno, faltan unos cuatro meses, pero es mejor ir pensando en que haremos desde ya.

Una muy buena excusa para desviar la conversación.

Una muy buena excusa para desviar la conversación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GOD OF LUST; kthWhere stories live. Discover now