Final

13.8K 1.2K 272
                                    

Dos años después

—Qué buen culo.

—Ya vas a empezar. — me reí, Yeonjun me golpea en la parte posterior de la cabeza— Ya, que soy tu jodido padre ¿Quién carajos te dió permiso de estar pegándome, niño idiota?

Se deja caer en el sofá, su cabeza en el regazo de Katrina y él resto de su cuerpo encima de Yoongi y Hoseok.

—Relájate o te lanzo al agua con Cariñitos.

Resulta que mi tío es igual o peor que yo de amante a los animales exóticos, tiene un jodido cocodrilo que parece haber sido criado en el mismísimo infierno.

Y se llama cariñitos, que ironía.

—Honestamente no sé que hacer contigo porque-

—¡Buenos días, familia!

Soobin se lanza a mi espalda con el propósito de quebrarla, asfixiarme con sus brazos y comprimirme el tórax con sus piernas.

—Ya no duele, ya no siento el cuerpo siquiera.

—¿Qué vamos a hacer hoy?— me suelta por fin— Tengo todo el día libre.

Yoongi se ríe.

—No, no lo tienes, te dejé tarea ayer como para una semana.

—Llevaré a tú madre a cenar.

Atentos:

—Uh~ ¿A dónde iremos a cenar?— pregunta Soobin.

—Me gusta el pollo frito.— se auto invita Yeonjun.

Suspiro cansado.

—¿Amor?

—Papá se refiere a que iremos solo nosotros dos.

—Gracias— digo, Yeonjun resopla.

—Pero eso es injusto ¿cómo vas a salir sin mi, mamá? es más divertido cuando estoy contigo.

—A ver, que se casó conmigo, no contigo.

—Es casi lo mismo— se defiende, y como le gusta sacarme de quicio— la diferencia está en que yo la amo más y efectivamente a mí me quiere más.

Me tiembla un ojo de la rabia.

—No voy a pelear contigo por el amor de tú madre.

—Por que si lo haces te pega.

—Katrina no me pega, el agresivo aquí eres tú, niño del mal— se ríe.

La cosa con Yeonjun es que le encanta hacerme enojar, pero cuando nota que en serio estoy molestandome, busca mi perdón dándome abrazos dolorosos que hacen crujir mis huesos.

Cómo ahora.

Entonces tengo a dos gigantescos hijos casi enrollados en mi con sus piernas kilométricas que podrían sacarme un ojo si no tenemos cuidado.

Entonces tengo a dos gigantescos hijos casi enrollados en mi con sus piernas kilométricas que podrían sacarme un ojo si no tenemos cuidado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Te acuerdas de la vez en la que te dije que te amaba por primera vez?

Sonríe.

—Si lo recuerdo, yo te respondí que igualmente te amaba— asiento, aliviado—Taehyung, no he olvidado nada de lo que es importante.

A veces me asusta un poco, porque fueron demasiados recuerdos los que tuve que eliminar, ella sabe que le quité algunas memorias a petición suya, obviamente, no recuerda cuáles.

Y como fueron tantas, necesito estar constantemente asegurándome de que nada valioso fue eliminado, como nuestros encuentros universitarios, a su hermano y padres.

No recuerda a Nick en absoluto. Nada.

Y sé que dije que no conservaría dichas memorias, pero aún las tengo para usarlas como un arma después, si ella no quiere que sus agresores sufran alguna consecuencia, yo si lo quiero, no se puede perdonar tan fácilmente algo de esa magnitud, así que yo no estaré en paz hasta que se haga justicia.

Y en casa no se menciona el tema, nos ocupamos de ello en silencio.

—Oye, mi amor.

—Dime.

—Sabes que sigo amándote mucho.

—Lo sé, yo también te amo mucho, incluso más, cada día.

Detengo nuestra caminata para tomar su rostro entre mis manos y apretar esas mejillas bonitas que tanto me gustan, se ríe.

—Basta, que me encantas, toda tú me encantas, me derrito y caigo a tus pies— ríe con más fuerza— aunque prefiero caer sobre tu culo, ese me encanta más.

Me pega sin dejar de reírse, enrojece y yo beso ese sonrojo, aplastando su cara con mía, poco importándome las miradas de quienes pasan cerca.

Me encanta esta mujer.

—Jimin tiene razón, eres un pervertido, eso explica porque te conocen más por lujuria que por amor.

Toco mi pecho, haciéndome el ofendido.

—Tú resultaste ser efectivamente un huracán de emociones ¿y me ves quejándome?— sonríe, arruga la nariz— siempre somos más una cosa que la otra, yo soy más lujuria porque tú eres dueña de mi amor.

—Entonces... ¿yo soy amor porque tú eres dueño de mi lujuria?

—Exactamente, aprendes rápido. De eso se trata tener pareja para nosotros.— y como no puedo ser romántico por mucho rato— Aunque a mi me tocó la mejor parte.

—¿Por qué?

—Porqué soy dueño de ese culo.

Vuelve a carcajearse y es más hermosa así, siendo feliz. No existe mejor dueña del amor que Katrina.

También dueña de mi existencia.







Les juro que yo no me acordaba que este era el final, porque estas historias no tienen epílogo, en mi memoria sucedían más cosas con estos dos, por eso cuando ví que ya seguía el capítulo final, quedé loca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les juro que yo no me acordaba que este era el final, porque estas historias no tienen epílogo, en mi memoria sucedían más cosas con estos dos, por eso cuando ví que ya seguía el capítulo final, quedé loca.

Luego recordé que todas esas cosas se verán en GOD OF WISDOM así que ya me tranquilice, no se preocupen que aún sabremos de Katrina y Taehyung, obviamente.

La historia de Namjoon es más informativa respecto al mundo de los Dioses vampíricos, ya que como podrán haber notado, Taehyung cómo que vive en las nubes y poco sabe de su raza, F.

Nos vemos pronto en las siguientes historias ❤️

GOD OF LUST; kthWhere stories live. Discover now