043

9.1K 1.1K 194
                                    

—No digas estupideces, Namjoon— trago saliva—¡¿Cómo demonios vas a decirme eso si yo no he sido avisado de ninguna mierda?!

El proceso de nacimiento de los Dioses no es como el de los humanos, no, las Diosas no pasan nueve meses, no dan señales de absolutamente nada e incluso cuando el bebé nace, su crecimiento tampoco es normal, durante un año crecen DIECIOCHO AÑOS o sea, dura más un estornudo que un bebé siendo bebé.

Y estos imbéciles se han quedado viendo nada más, me levanto, tomo a Katrina y la acomodo mejor en todo el jodido centro de la cama y parece que me tocará hacer todo aquí.

—¡Alguno llame al tío!

—Tendríamos que llevarla al hospital.

—No podemos hacer eso ¿Eres imbécil o aprendiste con el tiempo?— vale, yo una vez hace años hice esto, no puede ser tan difícil— yo sacaré ese niño.

—¡¿Estás loco?!— Gyuna fue corriendo por cosas que sirvieran mientras Hoseok parecía a punto de desmayarse— ¡Nunca has atendido un parto imbécil!

—¡Lo hice cuando fui voluntario en un Zoológico!

—¡KATRINA NO ES UN ANIMAL!

—¡DIME SI TIENES UNA MEJOR IDEA PEDAZO DE SUBNORMAL!— Jimin se tira el cabello hacia atrás— No la podemos llevar a un hospital porque nos van a preguntar cuánto tiempo lleva en embarazo y no sé tú, pero no les voy a decir que tres días.

—Se supone que esto lo tiene que hacer otra Diosa que sepa del tema.

—¡Ya, cállense!— Namjoon se pone a mi lado— Vamos a hacer esto los dos y el resto vaya a buscar ayuda, alguien llame al tío, que Seokjin envíe un comunicado de queja por esto y... los demás vayan a comprar cosas.

—¿Qué cosas?

—¡Cualquier maldita cosa que un Dios vampírico recién nacido necesite!— Gyuna trepa en la cama y toma a Katrina de las manos, limpia sus lágrimas— Muy bien, yo leí algo sobre esto, pero en versión mundana.

Entre más tiempo pase, más dolor sentirá y honestamente me pone de los nervios y me parte el alma verla llorando a gritos. Busco todo lo que me pide y pues lo que tengo al alcance, me tiemblan las manos debido a la ansiedad.

Estas mierdas solo me pueden pasar a mi y ahora mi nena sufre las consecuencias.

Sé que Namjoon trabaja mejor solo, así que no me molestó cuando me pidió que mejor fuese apoyo para Katrina y él haría todo, igualmente no quería ver, Gyuna hizo de asistente y siendo honesto fueron los peores veinte minutos  de toda mi vida y vaya que ha sido larga.

Katrina gritó hasta quedarse sin voz, Namjoon presionaba su estómago y ella lloraba, me sentí impotente, solo podía tranquilizarla un poco pero mi estrés aumentaba conforme pasaban los minutos y ella seguía sintiendo mucho dolor, una hora.

Luego tres horas dónde dejó de gritar intentando controlar su respiración, solo cuando la miré a los ojos y ví alivio en ellos, levanté la mirada a Namjoon y Gyuna.

El trauma en sus rostros era gigantesco.

—¿Qué?— pregunto, el peso en mis hombros disipandose cuando Katrina rió, pero seguro de los nervios y el miedo, buscó mis mejillas y allí dejó las manos—Muerto no puede estar, así que díganme qué es.

—Taehyung...

—Como que si tiene un tercer ojo, no importa ¿verdad?— Katrina asiente— habla, tienes la horrible costumbre de andarte por las ramas, Namjoon, solo dilo.

Ya nada puede traumarme más que esto, lo juro por... mi.

Namjoon levanta un bebé, es un niño, ensangrentado y uno gigantesco, abro los ojos ¿esa cosa estaba en Katrina? también gritaría si tuviese que parir semejante-

Gyuna levanta otro.

Trago saliva, voy a desmayarme.

—¿Qué...?

—Nada, mi amor, nada— me aclaro la garganta, pidiéndole que no se levante— no mires.

—Nada, mi amor, nada— me aclaro la garganta, pidiéndole que no se levante— no mires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Procedemos a explicar:

Los Dioses vampíricos solo nacen cuando la humanidad necesita un Dios al cual rezarle, de lo contrario, no pasa.

Cuando esto sucede, los Dioses vampíricos originales deben enviar un comunicado avisando sobre este suceso a los Dioses elegidos para concebir al bebé, cosa que en este caso, no hicieron.

Y evidentemente los embarazos aquí no son normales, como ha dicho Tae, los bebés Dioses nacen de inmediato y no tienen un crecimiento usual porque si han nacido es porque los necesitan, por ende, deben crecer rápido para comenzar a recibir las cartas, solicitudes y deseos de los humanos que les rezan.

Me reí mucho con sus comentarios y toda la confusión, de verdad JAJAJAJAJA lo 100to es que estoy chiflada jeje.

Besitos rojos ❤️

GOD OF LUST; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora