042

9.5K 1.1K 263
                                    

—Este es el piso principal, en este espacio estaría la sala— señalo a la derecha— izquierda comedor, son tres pisos porque... tengo muchas pertenencias y necesito un espacio amplio para mis pinturas.

—¿Y el tercero?

—Nuestra habitación, Katrina se encargaría de decorar ese espacio— respondo, Kris asiente— no puedo llevarlos a los demás pisos porque no está terminado.

—¿Dónde estás viviendo, entonces?

—Con mis hermanos.

Él se gira a ver a su hermana, esta se encuentra con ambos padres y la niña al otro lado de la habitación, suspira y mira al frente.

—Gracias por hacer la denuncia— oh, ya lo sabe entonces— cuando le preguntaba a Katrina porqué se sentía tan incómoda con Nick, no me respondía, solo decía que algún día me lo podría decir.— encoge los hombros y cruza los brazos, hace frío, así que comprendo si se siente poco abrigado, nosotros realmente no podemos sentir mucho la temperatura— Ahora termino de entender porqué y realmente me ha dolido, me hace pensar que no pude cuidar de ella lo suficiente, soy su hermano mayor, sé por todo lo que ha tenido que pasar y me frustra muchísimo porque, mírala— lo hago— ella no merece nada de lo que pasó.

—No, no lo merecía. Pero, no puedes darte la culpa por ello, culpa tendrías si estuvieses consciente de la clase de personas con las que convivía, pero realmente no lo sabías y Katrina es demasiado amable a veces, no está mal que lo sea, pero el problema radica en que no sabe elegir a las personas con las cuales ser así de dulce y servicial, por eso no veía lo malo en Yuna o Hansung, por ejemplo.

Asintió, bajó la mirada.

—Ese idiota— murmuró— papá ya puso una denuncia en su contra, esperamos que se pueda hacer algo sin tener que avisarle a Katrina, no quiero que sus emociones se alteren, me sentiría muy mal si por esto todo su avance se viene abajo, han sido años intentando que se sienta mejor.

Me agradan este tipo de personas que no se toman a la ligera problemas como lo son la depresión, la baja autoestima.

Si todas las personas fuesen así, tal vez los que sufren se sentirían menos miserables, menos solos, menos abandonados y nunca resignados.

—Supongo que no intentarán ayudar a Nick.

—De ninguna manera, lo que hizo es simplemente... no se puede justificar ni defender, solo te voy a pedir que no le digas nada.— decidieron venir a unirsenos— Y que me digas dónde has adquirido ese anillo de compromiso porque mi esposa quiere uno igual.

— decidieron venir a unirsenos— Y que me digas dónde has adquirido ese anillo de compromiso porque mi esposa quiere uno igual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Auch.

—Nena, no te he tocado aún.

—Es que me duele.

Vale, dejamos a sus padres el apartamento, a Kris y a su hija igual, ellos aseguraron que estarían bien por su cuenta y pude traerme a Katrina a casa.

Llegamos, le hice el amor, Yoongi se quejó, pasaron tres horas en las que nos quedamos viendo la televisión a falta de cosas que hacer, en medio de buscando a Dory, Katrina comenzó a quejarse de que le dolía el cuerpo y pensó que tal vez se trataba de su periodo.

Pero las Diosas vampíricas no sufren de eso, así que me preocupé.

Me levanté, le traje medicina, luego la hice acostarse en medio de mis piernas y descansar la cabeza encima de mi estómago y le dí masajes en los hombros, eso pareció calmarla durante un rato, se acabó la película, iba a colocar otra cuando gritó, asustándome el doble.

Así que yo también grité, pero el nombre de Namjoon puesto que él siempre sabe que hacer, sin embargo, con él llegaron los demás porque son unos malditos chismosos y se mostraron tan preocupados como yo al ver a Katrina sudando y más pálida de lo que debería ser.

—Déjenme ver— Gyuna, quién había regresado hoy de sus vacaciones, observó a mi chica y frunció el ceño— ¿Comió algo en mal estado?

—No, se comió dos helados y almorzó, nada más.

Namjoon estaba cruzado de brazos murmurando cosas mientras la veía y yo quería partirle la cabeza para que hablara de una vez, Katrina volvió a gritar.

—¿Será?

—¿Qué cosa?— pregunto— ¡Pero dilo y ya!

Jungkook se rasca la cabeza y me mira.

—¿No tienes alguna carta o comunicado de los originales?— negué.

—¿Por qué?— Katrina se removió incómoda— Hablen.

Namjoon respiró profundamente.

—Creo que está a punto de parir.



—Creo que está a punto de parir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vayan a leer resurrection jeje

GOD OF LUST; kthWhere stories live. Discover now