Capítulo 11

8K 462 17
                                    

¿Llevas ropa de abrigo verdad? sabes que eres muy propensa a resfriarte.

— Si mamá...— Bufé con pesadez mientras terminaba de cerrar la maleta.

¡Aida es enserio! ¡Hugo dile algo!— Gritó mi amiga a su novio, miré de reojo la pantalla del ordenador y le vi encogerse de hombros mientras se llevaba la taza de café a los labios.

Lore a mi no me metas en esto, Aida es mayorcita que haga lo que quiera

Mi amiga le miraba con reproche y fijamente hasta que el rodó los ojos,  se acomodo para verme mientras dejaba la taza en la mesa.

Aida, lleva ropa de abrigo, ale ya esta ¿contenta amor?

No, pirate de una vez, ya no te quiero estoy enfada contigo.

Este negó con la cabeza sonriendo y se levantó para marcharse sin antes besar la frente de Lore y despedirse de mi, mi amiga se giró en mi dirección e hizo un mohín con la boca.

— No te enfades con el.

No estoy enfadada, pero me frustra, si alguna vez tenemos hijos esos niños pensaran que soy una maldita bruja y el es un padre super guay ¡Y me niego a ello!

— Bueno razón no les faltara...— Murmuré por lo bajo, pero ella llego a escucharlo y frunció el ceño más todavía.

— Como sea, bueno te vas a ir a la nieve con el caliente de tu jefe ¿emocionada?

— Lore voy por que soy la niñera de sus hijo y su flamante prometida no cuidara de ellos, ni el tampoco ya que seguirá trabajando desde la casa.

— Bobadas, tu lo que tienes que hacer es aprovechar y colarte en su dormitorio para así después subirte encima y agarrar...

— ¡Loreto! suficiente, no voy a hacer nada de eso por el amor de dios chica, voy a tener que hablar con Hugo por que lo tuyo ya me preocupa, estas obsesionada con el sexo

Esta se colocó la mano en el pecho y abrió la boca de manera dramática como si hubiera sido brutalmente ofendida.

— Perdona bonita, yo no tengo ningún problema con el sexo, mi problema es que mi mejor amiga esta más seca que los pies de mi abuela muerta.

Hice una mueca de asco ante su comentario.

— Adiós Lore, no seguiré hablando de esto.

— No me corte maldita pe...

Cerré el portátil de golpe, segundos después la pantalla de mi teléfono se ilumino indicándome que había recibido un mensaje, se trataba de una foto del dedo corazón de Lore, junto a un mensaje "jodete perra", empecé a reírme y me saqué una foto mandándole un beso para después meterme en la ducha.

Termine de abrocharme los pantalones de cuero y de bajarme la sudadera, me agaché para atar los cordones de las zapatillas cuando el timbre sonó, corriendo agarré el abrigo, la maleta y el bolso para bajar rápidamente.

Una vez estuve abajo subí a la camioneta en la parte trasera para encontrarme con los dos niños que se me tiraron encima para abrazarme.

Durante el camino hasta el aeropuerto me fueron contando cosas sobre lo que veríamos allí y haríamos, una vez llegamos a la pista, mi boca se abrió cuando vi el jet privado de la familia Fernsby el cual era blanco y tenía una F dibujada en un lateral, Mason empezó a empujarme para subir y me dijo donde sentarme quedándome a su lado lo cual hizo enfadar a su hermano el cual termino por sentarse a mi otro lado dejando a su padre solo sentado delante de nosotros.

Una niñera a la españolaWhere stories live. Discover now