Capítulo 14

7.6K 462 20
                                    

Maratón 2/2

Pasé por ultima vez mis manos por el vestido intentado que quedara perfecto y me giré en dirección a los chicos los cuales estaban tirados en las camas.

— ¿Qué tal?

— ¡Aida, estas guapísima!

— Joder pero que sexy eres ¿ por que no tienes mi edad?

Rodé los ojos y me acerqué a dejarles un beso a cada uno en la frente antes de echarme pintalabios, me sentía como una puta diosa, el vestido era color beige de satén con el escote caído de tirante fino largo hasta las espinillas con dos aberturas a cada lado, tenía una americana de color blanco con las mangas remangadas a juego con los zapatos, el pelo recogido en una coleta alta rizada y el maquillaje en tonos dorados con los labios en color nute.

— Bueno me marcho, desearme suerte diablillos

— Suerte— Dijeron ala vez sin siquiera mirarme

Salí de la habitación caminando hacía el ascensor, tenía suerte ya que la cena sería en la azotea del hotel que contaba con una gran terraza, cuando las puertas del ascensor se abrieron respiré hondo y empecé a caminar con la cabeza alta sonriendo a la gene mientras iba en dirección a Colton, el cual me miraba sin pestañear con el vaso a mitad de camino de su boca.

Buenas noches caballeros

Buenas noches bella dama

Le di un codazo disimulado a Colton sin dejar de sonreír

— Caballeros, ella es Aida, es mi acompañante.

— Encantado de conocerte Aida, me llamo Alfonso Martínez y este de aquí es mi hermano Felipe.

— Mucho gusto

— No eres americana ¿cierto?

— No, soy española.

— Una mujer española, Colton te has ganado la lotería con esta mujer, no la dejes escapar

No pude evitar reírme ante su comentario. La cena transcurrió de manera entretenida entre risas y alguna que otra broma.

— Y bueno Aida cuéntanos como terminaste en Nueva York y conociendo a este hombre de aquí.

— Soy psicóloga y mi sueño siempre fue vivir allí , para mi ultimo año de carrera conseguí una beca para la universidad Nueva York y después encontré trabajo en la empresa del señor Fernsby y así fue como nos conocimos.

— Querida ¿Cuántos años tienes?

— Veintitrés

— Se te nota que eres joven pero no pensé que tanto— Dijo Felipe asombrado— Yo tengo veintiocho y mi hermano treinta y dos

El resto de la cena la pasamos hablando hasta que llegó la hora del postre y música empezó a sonar a lo que la gente se levanto a bailar, miré a todo el mundo bailando animadamente hasta que una canción lenta empezó a sonar, All of me de John Legend, me sorprendí a mi misma al darme cuenta de que la estaba canto.

Sali de mi trance cuando la mano de Colton quedo a mi altura extendida, le miré a la cara y me hizo un gesto con la cabeza indicándome la pista de baile, sin pensarlo mucho agarré su mano y camine con el, empezamos a movernos de manera lenta sin emitir ninguna palabra.

— Espero que esta vez no te vayas corriendo— Susurró muy cerca de mi cara

— Créeme que no lo haré

Una niñera a la españolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora