2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: ƚҽҽɳαɠҽ ρɾσႦʅҽɱʂ

3.6K 140 11
                                    

-Lidiando con los problemas de sus hijos adolescentes-

✿ ------------------- ✿ ------------------- ✿

~Ꮆυι∂є~

Hijas e hijo de Jimin: Park Min ah & Park Hyeri (Gemelas), Park Ji Hyun (hijo menor)

Hijas e hijo de Taehyung: Kim Tae oh (hijo mayor), Kim Seomi (hija del medio), Kim Bomi (hija menor).

Hijo de Jungkook: Jeon MinHo (Único).

✿ -------------------- ✿ ------------------- ✿

Park Jimin

A la familia Park le aterrorizaba no saber como sentirse con la confesión de Hyeri, y absolutamente todas las acciones de Jimin quedaron suspendidas en el aire. Sin embargo, tu seguiste sorbiendo de tu estofado con total normalidad, aunque debías admitir que la noticia también había causado un vuelco en tu pecho.

-Genial, ¿cuando planeas hacerlo?-Interrogas. Formando una leve sonrisa diriges una mirada a tu hija, y de paso pateas levemente a Jimin para que reaccionara o por lo menos fingiera no haberlo tomado tan mal.

-No sé, primero me gustaría saber que piensan ustedes-Susurra tímidamente, principalmente por el devastador silencio que rodeaba a su padre.

Sus hermanos vuelven a la misión de cenar, ahorrándose cualquier comentario que no ocupara lugar en ese instante. Además, Hyeri había contado con el aliento de ellos y de la esposa de Yoongi para decidirse por comentarle a sus padres la cirugía a la que deseaba someterse, para la cual había estado ahorrando durante un tiempo.

-Que importa nuestra opinión, ya tomaste una decisión-Las cortantes palabras de Jimin crean una atmósfera pesada, una tensión que a pesar de haber permanecido desde un inicio, no se hizo tan notoria hasta que habló,-Da igual lo que yo piense, yo no puedo cohibirte de hacer lo que quieras con tu vida.

Sus palabras eran sinceras aunque le costara asimilar la idea, después de todo no era muy sencillo separar la niñez de Hyeri con la nueva identidad que quería adoptar, además de tener que hacer cambios y ajustes para hacerla sentir cómoda. Retirar sus glándulas mamarias era un paso definitivo, aparte también estaba decidido a cambiar su nombre por uno que se acoplara más al nuevo "yo" que quería conseguir.

-Padre, madre...-Suelta, pero no sabe como seguir hablando con el nudo que se forma en su garganta-Lamento muchísimo decepcionarlos de esta manera, quisiera no causarles tanto malestares, pero cuando me veo en un espejo siento que no pertenezco a este cuerpo.

Lagrimas silenciosas empiezan a invadir su rostro y de pronto los sollozos de tristeza se apoderan de su menudo cuerpo, de aquel que no siente como suyo. Es así, como su padre no puede evitar llevar sus manos a su rostro para ocultar su propia llanto, entonces tu y Min Ah consuelan al ser querido más próximo a su puesto.

-Cariño, debemos ser fuertes por ella-Murmuras dejando caricias en su hombro, antes de depositar un casto beso sobre su cabeza.

-Cuentas con nuestro apoyo incondicional, cariño-Aceptas, estirando tu mano libre para alcanzar la de tu retoño que estaba frente a ti, llorando ante la idea de haberles fallado como vuestra hija-No hay porque llorar, es nuestra culpa por no haber hecho un molde con el que te sintieras más satisfecho.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora