ǫᴜᴀʀᴀɴᴛɪɴᴇ

11.7K 355 38
                                    

-Un día trivial de la cuarentena con los chicos-

JIMIN

Te atreverías a aquello que jamas habías ni considerado, y todo porque se había colado en tus recomendaciones de YouTube. Querías impresionar a Jimin, por primera vez querías ser la que llevaras las riendas del asunto. Sin embargo, por más que intentaras guiarte por tutoriales había sido un fracaso, por eso tuviste que pedirle ciber-ayuda a la experta.

Al principio fue muy bochornoso cuando requeriste su ayuda, pero para tu suerte, la novia de Taehyung no era alguien que tuviera muchos tapujos.

Tu encerrada en tu habitación y ella en el salón de su departamento intentaba enseñarte algunos pasos sexys. En definitiva, la peor parte fue cuando Taehyung llegó comiendo una manzana y bailando al son de la música. No podías sentirte más incómoda con su presencia mientras intentabas agarrar algún paso.

-¡Taehyung estoy intentando enseñarle!-Le reprendió su novia cuando se vino al suelo su paciencia. Kim Taehyung estaba muy travieso, y no solo él sino también sus manos.

Después de indicaciones de que usar y de como arreglarte, te metiste rápidamente a la ducha para alistarte y estar preparada para la ocasión. Unos minutos después, estabas mirando tu aspecto atraves del espejo aunque te sentías indecisa; un lindo conjunto de lencería estaba adornando tu cuerpo   pero sentías que no le hacías justicia. Por tu propio bien decidiste apartar esos pensamientos de tu cabeza mientras terminabas de aplicar el labial sobre tus labios.

-Vamos, tu puedes hacer esto-Te dices en un susurro, aprietas el reproductor portátil que tienes en tu mano en un acto de nerviosismo.

Entonces, sueltas un gran suspiro antes de abrir la puerta del estudio donde esta Jimin. Sin embargo, te quedas estetica en tu lugar al ver que estaba en video llamada con Taehyung acordando la letra de una canción.

-Santa mierda-Dice el recién nombrado antes de desconectarse de la llamada y dejar a tu novio sin ninguna explicación; es entonces cuando Jimin con una mueca de confusión se gira para ver que había sucedido.

-¡Wow!-Exclama, cerrando de golpe su portátil. Tienes toda su atención sobre ti, aún así, sientes tu corazón aleteando por los nervios.

Cierras las puerta detrás de ti con cierta lentitud, considerando la opción de salir corriendo y encerrarte en una habitación. No obstante, dejas el reproductor sobre el mostrador junto a ti y oprimes play dando por iniciada tu "presentación"; caminando meneando las caderas sutilmente pasas una mano por tu cabello para desordenarlo y muerdes tu labio mirándolo provocativamente.

Tu mente está pensando en todo lo que te había dicho la novia de Taehyung, entonces tu mente la recuerda a ella mientras lo explicaba y tus inseguridades vuelven a flote. Estas segura que no luces tan sexy como ella, y podrías estar viéndote sosa y patética. Pero, eso no era lo que estaba cruzando por los pensamientos de Jimin en ese momento y lo dejaba muy claro en su expresión, para él no había cosa más caliente que verte allí en lenceria provocandolo con un sutil baile sugerente.

-Esto es patético-Dices en voz alta, parando lo que hacías y derrumbando la atmósfera de golpe-No soy ella.

Él rostro de Jimin es un poema en ese mismo instante; desorientado y frustrado, eso había sido ciertamente cruel, pues él estaba amando lo que hacías. Sin embargo, te conocía y sabía lo insegura que eras en esos ámbitos, estaba incluso sorprendido porque te hubieses atrevido por lo menos ha estar parada frente a él con ese conjunto.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora