ᴜɴᴇxᴘᴇᴄᴛᴇᴅ

7.3K 172 21
                                    

-Cuando haces algo que no va muy acorde a ti-

-------------✧ °.*๑彡 --------------

✎𝓟𝓪𝓻𝓴 𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷

No eres partidaria de la violencia, toda tu vida habías apoyado el dialogo cuando se trataba de resolver problemas. Por lo tanto, nunca habías participado en una de esas típicas peleas donde se agarran del cabello y se corretean de un lado a otro; sinceramente, no esperabas experimentarlo a menos de que hubiese una justificable o muy buena razón de por medio.

Aún así, no creías que existiera un motivo lo suficientemente bueno para hacerte perder los estribos e implementar de la fuerza bruta, pero las cosas podían cambiar en un suspiro y eso no lo tenías en cuenta.

-Me alegra que se hayan resuelto las cosas entre Taehyung y tu, iba a volverme loca si continuaba pegándose a mis citas con Jimin-Comentas con sinceridad mientras sigues inmersa en leer tu libro, solo la escuchas reír levemente.

-No sabía que se dedicó a estropear sus citas, hasta me siento avergonzada de tan solo pensarlo-Responde la contraria, y ambas deciden dejar sus respectivas actividades para dedicarse de pleno a la conversación-¿Que fue lo más molesto que hizo?

-Mantenía enumerando todos los lugares donde habían estado juntos y después tenía sus ojos al borde de las lágrimas, nos veíamos en la obligación de abandonar cualquier sitio que le trajera recuerdos de tí-Mencionas y sueltas un suspiro cansino ante el recuerdo. Sin embargo, en los labios de la contraria había un prominente puchero, dejándote en claro que aquello la conmovió.

Eran simplemente tal para cual, unos románticos empedernidos.

-Owwn, mi osi...-La chica no es capaz de continuar, no cuando una inoportuna presencia llega a perturbar vuestro espacio.

-¿Que haces aquí? Tu no deberías haberte presentado, puedes meter en problemas a Taehyung.-Anuncia la mujer del staff hacía la modelo, quien aprieta levemente su mandíbula al diferenciar al personal que se atrevía a hablarle de esa forma.

-Lo que debería o no estar haciendo es mi problema, así que agradecería dejarás de dirigirte a mi con tanta hostilidad-Devuelve con tranquilidad, regresando la atención a su revista para volver a ensimismarse en su propio mundo.

Estaban preparando a los chicos para un sesión de fotos. No entendías como su presencia podría ser un percance cuando no había precisamente nadie interesado en lo que ustedes estuvieran haciendo, solo estaban ahí para apoyar a sus parejas.

-¿Cual es el problema? Muchos aquí saben quienes somos, no es correcto dejar sobre sus hombros un error que fue de ambos y castigarla eternamente por ello.-Sentencias, ganándote una severa mirada por parte de esa mujer que estaba inmersa en sacar a la pareja de Taehyung. Como si nadie fuera consciente de sus sentimientos por el idol, daba pena.

-Sí, pero precisamente en este momento...-Sus palabras quedan en el aire cuando la bella chica junto a ti se levanta con sus cosas en mano. No podías creer lo que veías, estaba cediendo.

-Esta bien, ire por ahí y regresare cuando se termine.-Avisa y te dedica una mirada para que no te preocuparas, pero estabas lejos de no hacerlo.

-Ni te molestes en volver, este no es un lugar para la zorras-Suelta la otra, arruinando por completo el buen ambiente que se deseaba mantener.

-Tampoco lo es para las víboras, pero mírate aquí de arrastrada-Pronuncia la novia de Taehyung, mirándola con desdén sobre su hombro y sonriéndole de costado. Aun así, ella estaba dispuesta a continuar con su retirada y evitar un mal rato, pero la otra mujer no tenía las mismas intenciones.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now