ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛ ᴘᴀʀᴛ.1

11.4K 316 6
                                    

-Como se originó su interés/atracción-

JIMIN

Se sentía fatal por lo había sucedido, él era muy consciente de que fue muy duro en aquel momento. Habías sido torpe y le echaste el café encima, para desgracia de todos, ese día sus ánimos estaban por el suelo y te trato mal. Por eso se sentía tan mal consigo mismo, no logró pegar un solo ojo en la noche al recordar tu mirada nublarse frente a él por lo pesado que fue en ese momento.

¿Como habrá reaccionado tu superior?, ¿Tendrías aún tu puesto en aquella cafetería o lo habías perdido por el incidente de ayer?, eran las preguntas que cruzaban por su cabeza al no verte cuando ingresó a la cafetería.

Con un gran malestar tomó un asiento y la carta frente a él, no podía sentirse tranquilo al no verte en el establecimiento. Sin embargo, la carta que sostenía fue su refugio cuando saliste de la cocina con algún pedido, estaba tan avergonzado que no quería que ni le vieras la cara. No tenía derecho en irte a buscar, pero no se había reconocido el día anterior y anhelaba que no tuvieras que pagar las consecuencias de algo que no fue solo culpa tuya.

-Verás, si te quejas por algo respecto al pedido; como no pueden contradecirte por ser un cliente puedes conseguirlo gratis-Dijo él chico junto a su mesa a su acompañante. Jimin no pudo evitar fruncir el ceño al ver como estos a continuación te llamaban y tu venías rápidamente-Señorita, esto esta demasiado amargo.

Este señala el café que reposaba en la mesa, y entiendes que su intención es que se lo cambien o algo por él estilo. Sin embargo, quieres burlarte en su cara y decirle lo más evidente; ¿A qué esperas que sepa un café negro cargado?

-Me encargaré de hacer el cambio-Respondes fingiendo una sonrisa de amabilidad.

Definitivamente era muy difícil para ti hacer este tipo de trabajo cuando eres más sarcasmo que persona.

-Espero no me cobren esta porquería-Le oyes decir devuelta y debes morder tu lengua para no soltarle todo lo que deseas decirle. Te limitas a asentir mientras te giras devuelva a la cocina. Genial, esto te lo descontarán a ti.

Así pues, tu brazo es jalado de un sopetón a la vez que el café en tu mano es arrebatado de esta en un movimiento rápido.

-He escuchado toda la basura que dijiste. Este café está en perfectas condiciones, es solo que tu madre te ha enseñado unos modales de mierda.

Estas casi estática, solo puedes ver la espalda del hombre que está poniendo en su lugar a ese mocoso. Pero, tu no puedes evitar revirar cuando logras ver su perfil y lo reconoces.

-Un burro hablando de orejas, no eres la persona más indicada para hacer esto-Susurras solo para que él escuche, no quieres problemas con tus superiores.

Jimin te observa con un rostro estupefacto. ¿Te esta ayudando y tu le dices eso? Vale, quizá pensó que eso contaba como una disculpa pero pareces no ser de las que acepta detalles sin un discursito primero.

-Lo siento, ¿vale?, pero tu y yo sabemos perfectamente que ese café está en buen estado. ¿En serio vas a permitir que se burlen de ti en tus narices?-Suelta y parece que en estos últimos días no estaba siendo muy consciente de sus palabras, pues habían días en que las críticas sobre su persona eran más fuertes que nunca y por eso su comportamiento se volvía un desastre en momentos así.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora