ʜᴇʀᴏ

12K 292 65
                                    

-Cuando los chicos han sido tus salvadores-

JIMIN

Habias tomado la electiva de composición y producción musical, pensaste que sería fácil, después de todo cantabas bien, sabías escribir y hacer un ritmo no parecía tan difícil. Aunque, no tuviste en cuenta un factor muy importante, resultó ser una materia de demasiada carga y teníamos muchas cosas por hacer en tu especialización. Tu opción por algo no tan difícil, resultó siendo un dolor de cabeza.

Sentías la frustración a flor de piel, llevabas todo el día intentando crear una canción. Te habías sobrestimado un montón y resulta que al final no resultaste tan buena como pensaste que lo serías pero, jamás te rendías y eso era algo que admirabas de ti misma.

Viste a tu celular brillar ante un nuevo mensaje, suspiraste cuando viste el remitente y mordiste dudosa tus labios.

"Jimin~♡: ¿Como va la canción, bonita?"

¿Deberias pedirle ayuda?, no, esa era tu última opción y aún tenías tiempo. No querías molestar a Jimin con tus responsabilidades cuando sabías que estaba ocupado con sus propias cosas, así que simplemente te hiciste la de la vista gorda e ignoraste su mensaje momentáneamente, responderías su mensaje después de terminarla.

Sin embargo, tus planes se fueron al carajo cuando escuchaste el rintong que tenías destinado para tu alarma, te levantas de un salto con tu corazón latiendo a mil y más desorientada que nunca. Sientes las lágrimas nublar tu vista cuando entiendes la situación, te habías quedado ridículamente dormida.

-¿Que haré ahora?-Susurras para ti misma, tomas tu lápiz y quieres creer que aún tienes tiempo pero era inútil. Debías por lo mínimo presentar la letra terminada, y una pequeña demostración de lo que sería la pista pero a cambio tenías media canción, y una intro desastrosa hecha en una mala aplicación.

Dejando caer tu cabeza sobre la mesa en la que te dormiste, empiezas a notar él dolor en tu cuello por haber dormido en esa lugar toda la noche. Las lágrimas empiezan a resbalar por tu mejillas, nisiquiera eres capaz de retenerlas, esta todo perdido.

Entonces escuchas el timbre de tu departamento ser tocado una vez. Sabes que hay solo dos personas que tienen permitido entrar sin aviso del portero, tu madre y Park Jimin.

Levantandote con gran esfuerzo, limpias tus lagrimas mientras arrastras tus pies hasta llegar a la puerta, y soltando una larga respiración te dispones a girar el pomo.

-Hola, princesa-Canturrea Jimin con una sonrisa de oreja a oreja. Te quedas estetica sin corresponderle, este lo nota enseguida y borra su sonrisa:-Entonces, creo que le he atinado.

En tu rostro se hace evidente lo confundida que te dejan sus palabras. Le ves meter la manos en el bolsillo de su sudadera para despues extenderte una memoria.

-Te he llamado anoche y no respondiste. No quiero alardear ni nada por el estilo, pero te conozco tan bien que se que algún percance tuvo que haber sucedidon, ya sea porque te dormiste o estabas llorando de la frustración, aunque no lo dijeses sé que se te estaba complicando-Explica, mientras toma tu mano y deja la memoria sobre tu palma:-He ido donde Min Yoongi, se que debía tener alguna canción que haya desechado y como ningún trabajo suyo es malo sabía que cualquiera sería útil. Así que en esa memoria esta la letra y la canción, la he cantado yo.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now