ʜᴀɴɢᴏᴠᴇʀ

9.9K 293 116
                                    

-Se levantan sin recordar la noche anterior-


P.D: reacciones cortas.

|☆|

All

Jackson Wang había llegado a la cabaña en la cual se encontraban todos reunidos celebrando la navidad, como amigo cercano de Namjoon, ninguno se sentía incómodo con las ideas o comentarios alocados que a este hombre se le cruzaban por la cabeza. Sin embargo, todos sabían que tenía una manía de mezclar sustancias extrañas al alcohol. Por ello, no debían fiarse fácilmente de recibir un trago por parte Jackson, no sabías con certeza que tipo de cosas podría haber agregado a la bebida; aún así, el espíritu navideño había ocasionado que todos bajaran la guardia y que olvidaran por una noche lo que podría costarles recibir uno de los misteriosos tragos que Wang tenía para ofrecer.

Fue así como absolutamente nadie quedó de pie, no habría persona en esa cabaña que recordara con exactitud lo que ocurrió la noche anterior.

...

JUNGKOOK

Un punzante dolor se instaló en su cabeza. Removiendose entre las finas sábanas, la luz solar que entra a traves de las cortinas era un completo fastidio.
Por ello, con claras intenciones de levantarse, sus movimientos se vieron suspendidos en el instante que sintió tus delicados brazos rodear su torso. Aquello era una buenísima señal de que tan jodidos estaban, el que tu siguieras profundamente dormida a su lado a esas alturas dejaba en claro que tan fuerte había estado el alcohol que habían tomado la noche anterior.

Intento hacer un recuento de lo que había sucedido, pero llegaba a un punto en el que su memoria queda completamente en blanco, ninguna escena significativa llegaba a su cabeza. Y no sabía si preocuparse o quedarse tranquilo, los vacíos en negros podían ser un jodido problema pues eran un completo misterio. De todas formas, los horribles dolores eran otro problema para lograr pensar con claridad, nisiquiera era capaz de abrir sus ojos y afrontarlo.

-Hermosa-Su voz suena rasposa cuando te llama, asimismo, da vagas caricias a lo largo de tu cintura desnuda. Lo que sea que haya sucedido entre ustedes dos también era un completo misterio, él no era capaz de recordar como habían terminado desnudos.

Tus murmullos son poco audibles, pequeños gruñidos surgen de tu garganta como contestación a los llamados de tu pareja. Incluso te aferras con más fuerza a su anatomía, sintiendo como tu mentón choca con un trozo de papel vinipel que te hace fruncir el ceño de inmediato.

-¿Recuerdas que paso ayer?-Cuestiona Jeon al sentir tus movimientos, aunque tu le ignoras mientras tanteas con tus manos de que se trata aquello con lo que se a pegado tu mejilla.

Tu curiosidad es más grande y terminas por abrir tus ojos con cierta dificultad, lo primero que observas es al rostro de tu novio con las cejas arrugadas y con un brazo reposando sobre su frente, era evidente que el pobre estaba sufriendo la resaca de su vida. Sin embargo, no era por ello que te habías atrevido a despegar los ojos, era por aquello que cubría la palma de tu mano; así que, retirandola con cierta lentitud no sabías si echarte a reír o a llorar por lo que tus ojos empezaban a diferenciar.

-¿Que demonios?-La exclamación se escapa de tus labios, y te encuentras completamente congela contemplado el nuevo tatuaje que ocupa uno de los pectorales de tu novio.

Al instante Jungkook abre sus ojos interesado por lo que sea que hayas sonado tan sorprendida, bajando su vista a ti, te observa ahí pasmada mirando fijamente a su pecho.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now