ꜰᴀᴛʜᴇʀ'ꜱ ᴛʜɪɴɢꜱ

6.8K 198 25
                                    

-A cargo de las bendiciones-

-------------✧ °.*๑彡 --------------

All

Todos estaban muy atentos cuidando de la esposa de Taehyung, su embarazo estaba teniendo grandes complicaciones y no había forma detener la vida, todos tenían que seguir inmersos en sus trabajos y al mismo tiempo era imposible estarlo ante la preocupación. Eran una familia y lo que estuviera ocurriéndole a los Kim le sentían como propio también, nadie quería que la pareja perdiera a su bebita, pero tampoco querían que algo le ocurriese a la mujer.

Es por eso, que sus días en esa última semana se basaba en relevos para estar al tanto de la esposa de Taehyung. Por lo general, eran las chicas quienes se quedaban a pasar la noche en el hospital, pues entre mujeres era más fácil atenderse; por ende, los chicos solo se quedaban unas cuantas horas en la mañana o en la tarde. Sin embargo, ellos tenían una misión sumamente importante; atender las necesidades de los niños mientras ellas estaban apoyando ante la desconcertante situación.

-------------✧ °.*๑彡 --------------

Park Jimin

Tu ausencia no pasaba de largo por ninguna de las gemelas, a cada instante estaban cuestionando a su padre sobre cuando volverías o donde te encontrabas. Jimin no dudada en explicarles la situación cuantas veces fuera necesario; de hecho, estaba haciendo su mayor esfuerzo por entretenerlas mientras tu regresabas a casa.

Desde un maratón de películas hasta intentar hornear galletas, había hecho todo lo posible para disipar la mente de sus hijas, principalmente en un día en el que tenían acostumbrado pasar tiempo de caridad los cuatro juntos. Definitivamente, era exhaustivo mantenerlas centradas en algo, pues se dispersaban como demasiada facilidad.

-¿Quiere un poco de té, señora Park?-Ofrece Min ah a su padre, quien hace un asentamiento mientras hace entrega de la pequeña taza del set que le pertenecía a la menor.

-Dejémonos de formalidades, solo dime Jimena-Le invita, a lo que la pequeña suelta una pequeña risa asintiendo con euforia.

-Espera, se te cae esta deslizando el vestido-Advierte la menor mientras se acerca a acomodar la tira del vestido que habían conseguido de tu armario.

Jimin lleva su mano contra su boca cubierta de un labial mal puesto, también de tu autoridad, fingiendo estar abochornado por aquel hecho.

-Lo siento, he comido tantas galletas que el vestido empieza a quedarme preciso-Ríe levemente, a lo que Min ah hace un expresión de estar conmocionada.

-Entonces debería dejar de comer galletas, señora Jimena-Le recomienda, desviando su mirada al punto donde se encontraba su hermana gemela derrotada por el sueño-Pero prefiero que engorde a que se emborrache como esa mujer, no tiene modales.

Aquello solo logra impresionar a su padre, la imaginación de Min Ah era demasiado llamativa. Evidentemente, lo había sacado de ti.

-¿De donde sacas eso de que esta borracha?-Cuestiona divertido, dejando de afinar su voz y saliéndose por un instante de su papel.

-Es como el tío Hosek termino en nuestra sala en navidad-Afirma la menor volviendo sus manos jarras, como si fuera un algo completamente evidente. Sin embargo, la expresión de Min ah decae en un dos por tres, como si un mal pensamiento hubiese llegado ha atormentar a su joven mente.-Papi...¿Cómo crees que siga el tío Taehyung? Quizás deberíamos llevarles un poco de nuestras galletas, ¿no crees?

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now