ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ's ᴘᴀʀᴛʏ

13.5K 397 18
                                    

-Padres celosos/sobreprotectores-

*Todo sucede en el mismo entorno, en la fiesta de cumpleaños de Kim Bomi (corto)*

▪︎

▪︎

JIMIN

Él no apartaba la vista de sus hermosas hijas, ambas vestidas como princesas por la temática de la fiesta de la hija menor de Taehyung. Las veía practicar para el concurso de talentos que la esposa de Kim había organizado, ambas pensaban mostrar una rutina de su clase de ballet y estaban absortas en eso hasta que Kim Taeoh llegó junto a ellas.

Pudo notar el rubor en las mejillas de ambas gemelas cuando el mayor de los niños Kim se acercó a ellas, para Park Jimin ese niño bien parecido significa peligro.

-Les deseo suerte, niñas Park-Les dijo antes de seguir su camino hacía su madre.

Ambas niñas sonrieron alegremente, causando que Jimin frunciera su ceño. Ese niño ni siquiera las diferenciaba.

-Oye, deja esa mala cara-Llegaste tu teniéndole un tablero junto a un marcador-Van a ver demasiadas muestras de baile, y están de acuerdo con que seas jurado. Pero sin preferencias, amor.

Jimin toma ambas cosas, dirigiéndose junto a ti a su asignado asiento-Vale preciosa, sin preferencias.

La competencia dio su inicio con un discurso de la esposa de Taehyung en un hermoso vestido de hada madrina, ella tenía a la pequeña Bomi en sus brazos mientras representaba los actos.
Algunos cantaban, la mayoría bailaban y solo el hijo de Jungkook hizo una demostración de taekwondo con su disfraz de Ninja.

Jimin siempre estaba orgulloso cuando sus pequeñas bailaban, fueron las favoritas del público y de los jurados sin excepción alguna. El siguiente fue Kim Taeoh entrando tras la animada introducción de su carismática y bella madre, Jimin escucho los suspiros de sus hijas cuando Kim Taeoh inició con una coreografía de Hip Hop.

El niño definitivamente no tenía talento para bailar, y apesar de eso sus hijas gritaban y suspiraban por el simpático niño. Eso no le hacía gracia a Park Jimin.

El niño terminó y los otros jurados mostraron puntuaciones de 6, 7, pero Jimin mostró un gigante y claro 3.

Los ojos de Taeoh perdieron su brillo y su sonrisa traviesa se esfumó. Lo cierto era que su opinión era la única que le importaba al pequeño. Con un gran puchero el niño corrió a brazos de su madre para echarse a llorar, Jimin podía notar claramente el semblante indignado de la esposa de Kim Taehyung.

-¡¿Que te pasa, Jimin?!-Le reclamaste cuando te acercaste donde él.

-¡Oh vamos, pensé que debía ser sincero!

Y con ese comentario se ganó que la pequeña Seomi viniera corriendo a él para estamparle un trozo de pastel en el rostro causando la risa y euforia de varias personas. Tu tampoco hiciste nada para evitar no reírte en su cara, después de todo se lo tenía bien merecido.

 Tu tampoco hiciste nada para evitar no reírte en su cara, después de todo se lo tenía bien merecido

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

▪︎

▪︎

TAEHYUNG & JUNGKOOK

Más que atentos en las demostraciones artísticas de los demás niños invitados, ambos no podían despegar su vista de como Minho seguía a Seomi haciendo movimientos de ninja y como esta le zampaba unos golpes por no dejarla tranquila.

-Tu hija es demasiado agresiva-Comenta Jungkook al ver como la niña está correteando ahora a su hijo que huye para no ser más golpeado.

-Es que tu hijo se la pasa fastiandola, ¡Eso princesa, defiendete!-Aunque al principio el comentario de Jeon le causo un inmenso malestar, ahora se dedicaba a alentar que su hija que había aprovechado que Minho tropezó para lanzarse contra él.

-Pero si a Seomi le encanta la atención de Minho, cuando él no está interesado en ir tras ella, ¿Adivina quién lo busca a toda costa?-En él rostro de Jungkook se asoma una sonrisa llena de arrogante, ¿como podría atacar a su hijo ahora?

Taehyung se levanta de su asiento con la indignación reinando en su rostro, estaba apunto de soltar unas buenas cosas por decir algo así de su princesa mientras Jeon Jungkook seguía con la arrogancia a flote.

-Tu hijo...-No pudo seguir con su ataque dado a que se escuchó la voz de la esposa de Jimin reclamandole algo.

Ambos se preguntaron a que se debía tanta algarabía, hasta parecía que el concurso había sido pausado por lo que fuera que estuviera sucediendo.

-Si sabes que Jimin ha hecho llorar a Taeoh, ¿no?-Le dice Jungkook a Taehyung al comprender un poco, causando él segundo soltará un gran suspiro.

-Ire a ver que paso-Informa Taehyung tomando del trozo de pastel que había sobre su mesa-Vamos Seomi, hay una misión por cumplir.

La pequeña al escuchar a su padre sale corriendo a su mandato, y el pequeño Minho corre tras ella:-No, tu no, tu ve con tu padre.

El niño asintió a la orden de Taehyung corriendo a su padre un poco asustado, su tío no estaba de humor.

El niño asintió a la orden de Taehyung corriendo a su padre un poco asustado, su tío no estaba de humor

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si saben dónde fue a parar él pastel que tomo Taehyung, ¿no?

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Onde as histórias ganham vida. Descobre agora