ᴅʀᴜɴᴋ

20.2K 601 135
                                    


-Te emborrachas-


JIMIN

Seguro las chicas estaban arrepentidas de haber abierto esa botella de Vodka para celebrar la publicación de tu nuevo libro. Aprovechando de que los chicos tenían prácticas hasta muy tarde en la noche, habían ido ellas a felicitarte por tu más reciente éxito.

-Me resbale y casi caigo por la escalera.

No sabias si era causa de tu borrachera o era como la tercera vez que la novia de Taehyung repetía la misma historia, igual reíste de nuevo pero notaste como la otra chica a tu lado soltaba un suspiro de frustración.

-Ya lo habías contando-Dice la novia de Jungkook, y no puedes evitar reírte de nuevo.

Así que no estabas tan borracha después de todo, aún eras consciente que la chica ya lo había contado antes. No podías parar de reír, te retorcías y estaba doliente ya el estómago.

-¿Que fue tan gracioso?-Pregunta una de las chicas pero sigues tendida en el suelo calmándote y volviendo a reír-Me esta asustando.

Estabas tan eufórica que empezaste a cantar una canción a todo pulmón, a veces te ayudaban con los coros y otras veces simplemente te dejaban a ti sola con tu locura.

-Que suerte que llegaste-Escuchas a la novia de Jungkook pero no sabes a que se refiere-Solo ha bebido un poco y esta muy mal.

Paras de balbucear canciones y como aún continúas acostada simplemente alzaste tu mirada viendo a tu sexy novio más que desubicado. Notas que lleva una caja con un gran moño y también que se ha dado una ducha después de acabar de ensayar, amas cuando su cabello está hecho un alboroto.

-¡Oh mira, ese es mi novio!-Gritas, extendiendo tus brazos en el suelo-Es un bombón, sus novios no se comparan al mío.

Muerdes tu labio mientras las cejas de Jimin se juntan un poco pero aún así te muestra una mueca de burla. Podrías jurar que la única realmente ofendida por tu comentario era la novia de Taehyung, te sentías feliz por al fin restregarle a tu novio en la cara.

-Vale, te la dejamos guapo-Dice la
anteriormente nombrada en tu cabeza.

Sentiste una pizca de rabia al escucharla llamarle guapo a tu novio, aún que sabías muy bien que seguía ardida por lo de la foto y lo hacía solo para fastidiarte.

Las notas caminar a tus alrededores, ves unas largas piernas cubiertas por un lindo pantalón a cuadros y unos elegantes tacones pasar junto a ti, y a su lado unas casi igual de largas solo que al descubierto con unos lindos botines.

-Adiós chicas-Gritas hacía ellas y recibes sus respuestas de inmediato.

Cuando eres consciente que la puerta ha sido cerrada sonríes de nuevo hacia tu novio.

-¿Eso es para mi?-Preguntas, refiriéndote al regalo en su mano.

Él asiente y lo deja sobre la mesa a su lado.

-Si, es tuyo preciosa-Jimin te dedica una cálida sonrisa-Noto que te divertiste junto a las chicas.

Sus palabras pierden sentido mientras lo ves quitarse la camisa. Pasas la lengua por tus labios y de repente sientes demasiado calor, él siempre hace lo mismo al llegar a casa.

-Pero estoy segura que me divertiría más contigo-Alzas una ceja sugerente-Ya sabes, aquel juego donde tu me desnudas y yo te desnudo.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now