🔄 ᴄᴏᴜ.ꜱᴡᴀ: ᴡʀᴏɴɢ ꜰᴇᴇʟɪɴɢ

1.8K 59 8
                                    

-Intimidad en un mundo donde las parejas estan mezcladas-

♡ Pedido por colettekittens

Para los que no recuerdan la dinámica o la conocen de por si (les invito a leer las partes anteriores), este es un 'escenario alterno' donde las parejas están combinadas de la siguiente forma:

La chica de Taehyung × Jimin
○La chica de Jungkook × Taehyung
○La chica de Jimin × Jungkook

-------------✧ °.*๑彡 --------------

✎𝓟𝓪𝓻𝓴 𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷

El vapor se adueñaba del cuarto de baño mientras Jimin se daba una ducha tras haber vuelto a casa después de pasar parte de la noche en el cumpleaños de Taehyung. Este estaba inmerso en la relajante sensación del agua chocando contra su espalda cuando sintió tus brazos deslizarse por sus costados para terminar con tus manos enlazadas en su firme abdomen.

-Pensé que ya no entrarías-Comenta Jimin sin muchas ganas de girarse en tu dirección, disfrutando las someras caricias que dejabas con tus manos a lo largo de su estómago. Su cuerpo apenas se estremecía.

-¿Y perderme de este espacio con mi querido novio?-Contrarestas con una minúscula sonrisa en tus labios, apoyando tu mejilla contra su espalda y soltando un suspiro. Uno que no sabían cómo interpretar, podía parecer de aburrimiento, monotonía, confort, tranquilidad. No lo sabían, a este punto no tenían muy claro que les mantenía juntos.

-¿Cómo se te ocurrió el regalo para Taehyung? Le disté un bonito collar, bastante acertado a su gusto-Curiosea Jimin, deteniendo el vaivén de tus caricias para zafarse de tu agarré y girarse a encararte por primera vez. Algo que era muy difícil entre ustedes a estas alturas. Era conflictivo mirarse a los ojos, especialmente cuando se sentían unos pecadores por desear a personas diferentes.

Tu querías a un hombre de sonrisa cuadrada y cejas pobladas, mientras él añoraba una pequeña y curvilínea figura con unos lindos hoyuelos en sus mejillas.

-No sé, simplemente lo vi y decidí obsequiárselo. Nada en especial.-Mencionas cortante, hastiada de mirar algún punto fijo que no fuera su silueta al mentirle tan descaradamente. La verdad es que te habías desgastado la cabeza pensando en que le llevarías como obsequio.

Alzas tu rostro para observarle a la cara, Jimin era un hombre atractivo, sus facciones eran finas y las proporciones de su rostro eran exquisitas, pero...ya no te sentías igual junto a él, y esa sensación te tenía con un nudo en la garganta que quería arrastrarte al llanto.

Se sentía la frustración emanando de ustedes, ambos deseando que la tranquilidad en sus corazones no fuera por otra razón distinta a su relación trascendiendo a otro nivel, no porque se estaban perdiendo el uno al otro.

-¿Podrías besarme?-Sugieres con tu voz un tanto quebrada y por primera vez en todo ese instante sientes a Jimin presente. Observándote con sus cejas alzadas, denotando cierta preocupación, no duda en tomar tus mejillas para fundirlos en un beso.

Se sentía una basura por hacerte esperar hasta que tuviste que manifestar tus deseos. Sin embargo, las caricias de sus labios no lograban transmitirse lo mismo que antes, nunca fue demasiado intenso, pero no creyeron que el tiempo haría que las sensaciones y los sentimientos fueran en decaimiento.

Por otro lado, estaba el hecho que le carcomía la cabeza desde antes de que entraras a la ducha. Solo podía pensar en la pequeña novia, o quizá ex de Jungkook, saliendo del departamento de Kim sin despedirse de nadie.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now