ɪɴᴊᴇᴄᴛɪᴏɴ

9K 215 45
                                    

-Sufren de belonefobia-

Belonefobia: Es el miedo a las agujas y otros objetos que puedan causar heridas con sangre.

JIMIN

Habías decidido variar un poco con el genero de tus historia, intentando hacer contenido para un público más adorable e inocente. Tu éxito en ese experimento te había dejado anonadada, siendo incluso invitada por un gran hospital para que compartieras tu inspiradora historia frente a los niños con cáncer. Y aunque al principio te sentiste incapaz de narrar tu historia frente a ellos sin que se te rompiera el corazón en medio de esto, la sensación de poder darles esperanza a esos pequeños angelitos con tu trabajo había terminado siendo la vencedora.

-Agradecemos mucho que aceptaras, los pequeños adoran tu historia-dice la enfermera en jefe mientras estrecha tu mano en agradecimiento. Tu niegas con tu gesto y le regalas una radiante sonrisa.

-El honor es mío-Arrugas tu nariz adorablemente, no podías evitar sentirte enternecida con los pequeños que entraban al lugar; aun así, el nudo en tu garganta volvía al recordarte la realidad de estos preciosos niños.

Soltando un suspiro vuelves tu atención hacia puerta por la cual desapareció la enfermera. Sabias por quien iba, y de todas formas tu respiración se corto en el momento en que lo viste cruzar la puerta acompañado de la mujer. No existía nada que te estremeciera más que su preciosa sonrisa y fue esta la que apareció en su rostro cuando te diviso entrando a la habitación, un sentimiento cómplice nació entre ambos y tuviste que apretar tus labios entre si cuando este se posiciono junto a ti, intentando controlar por todos los medios la expresión de típica enamorada. Ahora lo entendías, mantener la compostura era cada vez más difícil, incluso las palabras de la chica de Jungkook se reproducían en tu cabeza; "Es mucho más difícil al principio, pero luego lo dominas hasta que llega la noche." Aunque para ti seguía siendo tan sencillo como; hasta que pueden tener un poco de espacio a solas.

-Bueno niños, no es necesaria una presentación porque se que todos sabemos quienes tenemos presentes el día de hoy-Comenta la enfermera, e inmediatamente todos los pequeños empiezan a asentir enérgicamente. Sin embargo, hubo algunos comentarios que te tomaron de sorpresa.

-Noona es muy bonita, es completamente mi estilo-suelta un pequeño repentinamente, tenía una vibra bastante brillante, hasta el punto de cantar para ti un pequeño fragmento de "Replay", y te fue inevitable no morir de ternura con ello. Inclusive, Jimin disfrutaba de la espontaneidad del pequeño que no dejaba de relucir a pesar de su condición aun si este te estaba coqueteando en sus narices.

-No eres él único que quiere con Noona, se nota que es una chica muy solicitada-Le responde Jimin, e inmediatamente se gana una mirada fulminante del pequeño al igual que un leve codazo de tu parte. Igualmente, él es ágil cambiando de tema-Niños, ¿saben que haremos hoy?

-¡Vacunación, y después un final feliz!-Responde al unísono, y tu corazón se estremece al reconocer que el final feliz era la representación de tu cuento infantil.

-Yo pasare primero, ¿les parece?-Cuestiona Jimin, y tu entrecejo se frunce un milisegundo. Eso no era posible, ¿Había aceptado ir a animar a los niños en una jornada de vacunación cuando estas eran una de sus mayores fobias?, sabías que eran las típicas vacunas para fortalecer las defensas y que no eran nocivas para Jimin de ninguna manera; no obstante, conocías de su fobia y dudabas mucho que pudiera lograrlo sin primero hacer un show frente a los pequeños.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon