ᴠɪᴀɢʀᴀ

12.4K 409 152
                                    

-Les dan del levanta rifles-

JIMIN

Para Jimin era inusual que Namjoon y Hoseok le miraran sin nisiquiera parpadear, tuvo cierta desconfianza cuando tomó de su batido y los ojos de sus mayores se iluminaron apenas cumplió con esa acción, de todas formas, decidió dejarlo pasar mientras esperaba que salieras de baño para irse de esa heladería.

Él encuentro con sus Hyungs había sido bastante casual, se habían topado en esa heladería que tenía sus puertas abiertas las 24 horas del días, como vuestra relación era de completa confidencialidad aprovechaban de las noches para tener citas triviales y sencillas. Por lo general, Jimin lograba sacarte de casa cuando presentabas algún bloqueo en tu trabajo y necesitabas oxginer tus ideas, te daba algún corto paseo y volvían a tu hogar.

-¿Que hacen aquí?, no los vi en ningún momento-Cuestionas viendo a los reconocidos rostros sentados frente a tu novio, ellos te sonríen y te saludan cortésmente, realmente no es necesario responder esa pregunta.

-Tus nos comprenderás, necesitamos refrescar la mente cuando estamos trabajando-Dice Namjoon, y aunque parecía ser muy convincente, las expresiones de sus rostros te decían que habían hecho alguna travesura en lo que llevaban ahí.

Discretamente diste una mirada de reojo a Jimin, este no lucia como alguien a quien acaban de decirle o hacerle una de esas bromitas que acostumbran a hacerse entre ellos, Park seguía como si nada bebiendo lo que faltaba de su batido.

-Bueno fue un gusto verlos, nos iremos porque ella debe continuar-Informa Jimin dejando el paso vacío sobre la mesa, pero para ninguno es un secreto la mirada cómplice que comparten al ver el vaso vacío.

-Cuidensen, hagan pausa activa-Bromea Hoseok entre pequeñas risas, Jimin y tu no entienden que están graciosos para ese par, pero sin duda, había sido un chiste vacío para ustedes que eran completamente ajenos a lo que sucedía.

-Nos lo agradecerás mañana, llámalo un empujoncito-Namjoon les regala un guiño, y ambos no pueden estar más consternados.

Jimin hace un asentamiento con su cabeza pero su desconocimiento a lo que sucedía era evidente en sus facciones; así pues, tomándote de la mano, te jala de ella para sacarte de ahí antes de que ese par siguiera lanzado indirectas que Jimin podía entender levemente, pues, hace unos días había confesado que después de un año contigo jamás habían hecho el amor, aunque todos se mostraron comprensivos al respecto no faltaba quien bromeara con ello cada vez que tenía la oportunidad.

-Eso fue muy extraño, ¿un empujóncito, a que se referían?-Tu cabeza no puede dejar de pensar en lo que acaba de ocurrir, girando tu rostro para mirarlo, puedes ver su hermoso perfil en un estado neutral y demasiado serio para provenir de él.

Viéndolo de esa manera sabías que estaba molesto, y aunque se veía sexy, te preocupaba verlo en un estado en lo absoluto natural en su persona. Igualmente, no recibiste una respuesta de su parte y tampoco insististe por una; aún así, podías percatarte que mientras más tiempo pasaba más ansioso se ponía.

-Entra a casa, tengo que irme-Avisa apenas han llegado a tu jardín, tu ceño no puede ocultar lo desconcertada que te tiene todo ello, ¿por qué de repente estaba tan distante?

-¿Cual es el problema?, ¿Hay algo debería saber?-Preguntas en un tono apacible, su mandíbula se aprieta y le vez tragar saliva con fuerza cuando te acercas a él, inmediatamente sus manos pasan alfrente suyo haciendo una barrera en algo de lo que aún no te percatas-, me preocupa verte así, dime que te sucede.

-Por favor no te acerques más, princesa-Murmura suplicante, aquello te dejado congelada, ¿qué estaba pasándole?

-¿Por que no?, si te sientes mal puedo ayudarte a sentir mejor-Intentas dar un paso más pero este lo retrocede de inmediato, es impresionante del color que se a tornado su rostro, es inútil que quiera ocultarlo porque el foral de la calle enfoca toda su figura.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz