🔁 ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ꜱᴡᴀᴘᴘɪɴɢ: ᴅɪsᴄᴜssɪᴏɴ

8.7K 235 25
                                    

-Sus discusiones en un mundo donde las parejas están mezcladas-

__

Antes de empezar, anunció que he tomado primero una de las propuestas más apoyadas. No obstante, estuvo en empate, así que haré dos partes de esta dinámica de mezcla. Pero iniciaremos con la propuesta de bangtangirlh1301295, que fue la primera en ser comentada.

.........

JIMIN

Te encontrabas a solas en la sala de juntas mientras repasabas con atención los términos del contrato de la nueva marca que te estaba solicitando. Te mordías ansiosamente las uñas mientras escuchabas el repique de tu tacón golpear contra la baldosa, querías firmar pero también tendrías una gran carga de consciencia sino lo hablabas con Jimin primero, después de todo estabas hablando de Victoria Secret y pasarelas donde solo usarías lencerías. Sin embargo, aunque era una decisión que sentías dependía completamente de ti, no querías que esto trajera problemas para su relación.

-Quiza debería llamarlo-reflexionas, tomando tu celular de la mesa y buscando su contacto, tu ceño se frunce cuando su tono de llamada suena fuera de la sala.

Levantandote del asiento, te apresuras a abrir la puerta para topartelo parado frente a esta viento la pantalla de su celular, y apesar de la ausencia de un cubrebocas no te había dedicado una sonrisa. No sabias que había ocurrido, pero debía ser un jodida mierda si ese chico no te sonreía siquiera un poco.

-Ouh, ¿qué te trae por aquí?-decides cortar el incómodo ambiente, mientras ves como este silenciosamente guarda sus cosas en el bolsillo de su pantalón. En ese momento, tus labios debían encontrarse en una delgada y fina línea ante su molesto silencio-, ¿una zorra te comió la lengua?

Sueltas un poco más desafiante, y en ese momento sientes su mirada volver a ti y apesar de los lentes oscuros que traía consigo podrías jurar que te dedicaba una mirada de reproche. Por otro lado, éste se hizo camino al interior de la sala para después posar su mano sobre la tuya y empujar la puerta para cerrarla.

-¿Puedes explicarme por qué esto estaba en mi auto?-Habla por primera vez, cuando acto seguido saca algo del bolsillo de su chaqueta.

-Primero que todo, Hola Jimin.-Dices sarcásticamente antes de arrancarle de un manotazo lo que sea que quisiera mostrarte.

Empezabas a sentirte molesta, no entendías cual era todo ese misterio, siempre habías sido fan de que te dijeran las cosas sin tantos rodeos y él lo sabía; aún así, seguía haciendo las cosas más difíciles. Sin embargo, llevas tu vista al objeto que sostienes entre tus dedos, e inevitablemente una sonrisa traviesa se asoma por tus comisuras. Al carajo, ese gesto tuvo que haber colmado la paciencia de Park Jimin.

-¿Acaso tu madre no te lo enseño?, es un sostén, Jimin-Le respondes, y le extiendes la prenda devuelta mientras te encoges de hombros.

-Deja de hacerte la graciosa. Mira, seré más claro, ¿por qué tu sostén estaba en el suelo del lado del copiloto?-reformula, y tu no tienes más remedio que bajar la mano con la que le tendias la prenda envuelta. Él tenía la razón, era tu sostén.

-¿Yo debería estar haciendo esa pregunta, que diablos hace un sostén en el suelo de tu auto?-Atacas devuelta pero con un tono de mofa, ocasionando que Jimin sacara los lentes de su rostro y después llevara una mano a su cabello desordenandolo. Vale, él estaba empezando a exasperarse.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now