ғɪʀsᴛ ᴛɪᴍᴇ

11.2K 293 47
                                    

-Situación que los llevo a su primera vez-

Aviso: Volvemos a la normalidad

JIMIN

Era su primera vez viajando solo los dos, habían tenido un día maravilloso en Jeju, habían turisteado un poco y después cenaron en un delicioso restaurante. Las chicas dirían que la noche aún era joven, pero ahí estabas tú tomando una ducha para irte a la cama, y eras completamente infeliz porque apenas salieras de ese baño estarías completamente sola. ¿Por qué? Habitaciones separadas, una estrategia para la seguridad de vuestra privacidad. Jimin se había encargado de mantener un perfil bajo, pero sí por alguna razón alguien lograba reconocerlo era mejor que todo indicara que estaba tomando un descanso él solo.

-¿Que harás?-Le preguntas a tu propio reflejo a través del espejo. Enfundada en una bata blanca con tu cabello escurriendo pequeñas gotas de agua, te dabas cuenta de que ningún consejo dado por las chicas sería usado.

Pero la mención de esas chicas en el revoltijo de tu mente había servido como alguna clase de invocación, pues en ese preciso momento te estaban convocando a una video llamada. Con un fuerte suspiro, tomas la llamada y puedes visualizar que las chicas estaban en distintas actividades.

-Nos acabamos de enterar, cuartos separados-Dice la chica de Jungkook en forma de saludo, su voz era entrecortada porque estaba sobre su caminadora.

-No desesperes, nos ha sucedido pero no es ninguna limitación. Vas a escucharnos con atención, es muy importante, demasiado...-La chica de Taehyung frena su discurso mientras mira a sus alrededores-, espera a que sea un poco más tarde para colarte en su habitación, alrededor de las once la actividad en el hotel disminuye.

-Así es, también evita usar el ascensor, usa las escaleras para trasladarte. Te decimos cómo llegar a su habitación porque no creemos que Jimin vaya a hacer algún movimiento, todas aquí sabemos que es de los que piensa que hacer alguna insinuación es faltarte el respeto-Tu asientes ante sus palabras, cada vez que subía el tono del beso Jimin terminaba por disculparse contigo, y no sabías si la diferencia entre sus edades era una razón por la que él se sintiera cohibido.

-Sí, Jimin no vendrá aquí-Aceptas, y haces un mohín con tus labios-, pero tampoco me siento capaz de llegar a él, ¿Qué haré apenas abra la puerta, me lanzo sobre él?

-Eso siempre funciona, para incrementar el calor de la situación deja tu sostén y bragas en tu cuarto. Vete en pijama, pero lista para el acto principal-Recomienda la de Taehyung, mientras menea sus cejas de manera sugerente y tu solo puedes sentir el rubor subir por tus mejillas.

-¡Es efectivo!-Grita una voz masculina, la cual logras detectar como la de Taehyung, y ello no ayudó para calmar tu avergonzado ser.

Eres virgen, y pensar en estar con Jimin te causaba una gran ansiedad. Habías estado con un idiota que había intentado endulzarte para hacerlo sin conseguir nada de tu parte, pero Jimin era tan diferente a todo lo que habías conocido que te daba miedo hacer algo mal. Sin embargo, sentías cómo sus cuerpos ya les exigían dar ese gran paso, aunque el pensamiento de no poder darle la misma vista te hacía sentir incómoda. Él era simplemente hermoso y tu muchas veces no te sentías a su nivel.

-Vamos linda, no sientas miedo. Esta bien si no es hoy, puede ser dentro de tres años o dentro de unos días, lo importante es que tu logres comprender que Jimin te ama tal y como eres-Las palabras de la chica de Jungkook eran reconfortantes, y ahora entendías que siempre hubo oportunidades pero también muchas inseguridades.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Where stories live. Discover now