Cuarenta y tres

2.7K 303 137
                                    

Boda

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La mujer estaba en el salón, viéndose al gran espejo enfrente de ella. Nemuri le acomodaba el pelo emocionada, ninguna de las dos podía creer que esto pasaba, pero estaban super emocionadas.

—Que nervios... —Susurro ____, se veía fijamente, sonrió con emoción, se dio la vuelta y abrazo a su mamá. Nemuri correspondió el abrazo con fuerza, no podía creer que su mocosita este por casarse.

—Te ves como toda una reina. Oh... No, no te ves como una, lo eres. —Nemuri beso la frente de su hija y tomandola de la mano salieron del lugar. A fuera del edificio estaba el auto que las llevaría hacia la playa, porque sí, la boda era en la playa.

En el camino Nemuri y ____ hablaban entretenidas, musica había en al auto, musica que la chica escuchaba de niña, eso le daba un poco de pena, recordar toda su infancia. Fue hermosa, no tenia de que quejarse, tenia una mamá maravillosa, su amado amigo y sus tíos que eran como sus padres.

Se demoraron un poquito en llegar, pero no le dieron importancia, ahí estaba la tradición de que la novia llegaba un poco tarde. Se bajaron del auto, Hizashi y Shota las recibieron para llevarlas. ____ se acerco para abrazarlos, ellos correspondieron encantados, Hizashi casi llorando y Shota cerrando los ojos con fuerza, si tan solo hace un tiempo era una bebé. Ninguno podía creer lo rápido que paso el tiempo.

Nemuri junto a los dos héroes fueron primero, ellos llegarían primero, para tomar asiento y que todos estuvieran atentos, la novia llegaría en unos momentos.

____ con nervios comenzó a caminar cuando comenzó a sonar la música, en el momento de llegar al lugar Eijiro la tomo del brazo dandole un beso en la mejilla. Con una gran sonrisa, caminaron con lentitud hacia el altar, enfrente de la bella vista del mar.

____ miró, miró directamente a ese hombre tan idiota pero que la enamoro locamente. Ese rubio que siempre la alegraba, que siempre le daba abrazos, que siempre la hacia reir. Ese hermoso hombre eléctrico, el hombre de su vida. Kaminari Denki miraba con ilusión como su amada llegaba hacía él, pequeñas lagrimas salieron acompañado de una gran sonrisa, se veía demasiado hermosa, se sentia el hombre mas afortunado del mundo por tener a tal mujer con él, tan hermosa, tan genial.

Eijiro le entrego a Denki a su amiga, le miró con enojo, claramente de broma. ____ solo río a lo bajo para abrazar con fuerza a Kaminari que lloraba en silencio.

—No llores... —Susurro en su oído.

—¡Estas muy bonita...! —Dijo el rubio, para separarse y tomar con fuerza las manos de la peliazul.

—Estamos todos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Kaminari Denki y ____ Kayama. —Hablo el cura, todos callaron, escuchando atentamente al señor.

Mientras tenian las manos tomadas, Denki con con su dedo pulgar acariciaba la mano se ____, los dos se miraban fijamente con un gran sonrisa. Estaban emocionados por lo que les esperaba en el futuro, los dos querían formar una familia, querían ser una gran pareja. Estaban emocionados por ya estar en su casa, emocionados por presumir con total orgullo a su esposo, a su esposa.

____ se concentro en su futuro marido, en su hermoso pelo, sus hermosos ojos, su hermosa carita, en esa sonrisa y risa que tanto amaba. Porque de los nervios Denki no sabia si llorar o reir, así que termino haciendo un puchero y soltar pequeñas risitas. Ella le siguió el juego, sonreía y aguantaba esa risa que quería salir, le guiño un ojo para apretar las manos, esto era demasiado genial, era un momento muy lindo.

El momentos de los votos llegaron, Denki con emoción tomo el anillo que le entrego su hermanita. Con rapidez iba a colocarle el anillo a ____, pero reacciono al ver como el cura le hecho la mirada.

—¡____, mi vida! Que emoción todo esto, ¿no lo creés? Sinceramente, no prepare mis votos, de verdad estaba y estoy muy nervioso. Pero aún así... Yo te amo mucho, realmente estoy muy agradecido, agradecido por tenerte. Eres alguien muy especial para mi, además de que en unos momentos estaremos juntos de por vida, fuiste una muy buena amiga, me apoyaste en todo, tomaste mi mano y avanzamos juntos, a pasos lentos, pero mira, aquí estamos. Aquí estás, eres una mujer muy hermosa, muy inteligente y genial.

No siguió, solo rió y le coloco el anillo a su amada, ____ mordió su labio con nervios. ¿Tenia que hacer votos? Rió junto Denki y suspiro.

—Que lindo eres... Gracias a ti mejor dicho, te trate muy mal al principio, pero aquí estas, conmigo, estuviste siempre conmigo. Te armaste de paciencia y comenzaste a ganarte mi confianza, mi amor. Y lo lograste, desgraciado. Te insultaría, ¿pero por qué insultaría a tal hombre que tengo enfrente?

Ella siguió riendo, para colocarle al anillo al rubio, Denki lloraba, ya no se aguantaba el llanto, estaba aquí llorando. El rubio agarro la mano de su amada y le beso.

—Entonces bien, Denki y ____, si hay algo que tienen que recordar es que el amor los trajo hasta aquí. Hoy yo los declaro marido y mujer, puede be-

Los dos se acercaron y se besaron, Denki tomo a ____ de la cintura y la alzo un poquito. Todos se pararon y aplaudieron, Nemuri miraba con demasiado orgullo, rápido se limpio las lágrimas y se levanto para ir a abrazar a su hija que también iba hacia ella.

—Si, besarse. —El cura suspiro para hacer una reverencia e irse rápido, dejando atrás a todo el llanto y gritos, estaban todos yendo a abrazar a los novios. Los amigos a molestar y a llorarles. Esto fue demasiado bonito.

—¡Ahora la fiesta! —Gritó con emoción Mineta. Y por primera vez, Mina y mucho de sus ex compañeros concordaron con él.

____ beso la mejilla de su mamá, para darle un último abrazo a su madre e ir con su esposo. Nemuri llorando vio como su hijita se iba, como comenzaba su nueva vida, veía como su niñita ya creció. Shota, Hizashi y Nemuri se miraron entre si para reír, habia que celebrar.

KALON [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora