Cuarenta y siete

3.2K 301 112
                                    

Adiós

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Llanto, la chica lloraba sin parar siendo consolada por Eijiro y Denki. Quería no llorar por sus niños, no quería que ellos la vieran de esta manera, pero no podía soportar esto, era desesperante. No podía aguantar el hecho de que su mamá ya no estuviera aquí con ella.

Miró hacia la tumba de su madre, no podía creer lo que sucedía. No quería aceptarlo, se paro lentamente yendo hacia ella, ganándose a su lado y llorando cada vez mas, sentía que la cabeza la iba a explotar del dolor. Todos cayaron, todos vieron en silencio a la mujer, todos esperaron a escuchar las palabras de la mujer.

—No, mamá, por favor no. Vamos, tenemos que seguir yendo de compras, por favor, esto es muy pronto. Hayden, Hirima y Nemu te necesitan. Mamá, yo te necesito. —Dijo entre lágrimas, ya nadie mas podía aguantar las ganas de llorar, ver a la peliazul de esa manera les destrozaba— Todavía necesito contarte cosas... Por favor, no, mami. —Susurro, agachándose, siendo rápidamente abrazada por Denki.

Nunca se imagino esto, lo que mas temía de pequeña se hizo realidad, perder al amor se su vida. Porque si, tanto ella como Nemuri se referían a la otra como el amor de su vida. Porque eran a quien mas amaba, porque si habia un problema estaria la otra, porque habia confianza, respeto, amor. Porque siempre fueron ellas, siempre hubo un vinculo madre e hija muy fuerte.

Quería seguir siendo esa ____ fuerte y seria ante los demás, pero por mas que trataba de aguantarse no podía.

—Ella está bien, estoy seguro de que ella está en un lugar mejor. Vamos, mi amor, se que duele... Se que te duele mucho, pero piensa en positivo. —Habló Kaminari entré lágrimas, que abrazaba con fuerza a su esposa— Ella ya estaba muy enferma, estaba cansada, ahora descansara e irá con sus amigos, irá con tú papá, al fin podrá reunirse con él.

—Mis papás, mi mamá... ¿Qué hago ahora? —Susurró, mirando hacia los demás, que no la miraban a ella sino al señor que leía unas palabras de la biblia, la mayoría llorando y otros aguantándose, pero no la miraban, para darle espacio, para que pudiera estar tranquila.

—Está bien, ____. Ella estará con nosotros, lo dijo, ¿no? No nos salvaremos de ella. —El rubio trato de hacerla reir pero no pudo, suspiro y le dio un beso a su amada secando sus lágrimas.

Con ayuda de Denki, ____ se levanto y se alejo un poco. Ya era hora de terminar esto, todos se pararon en orden y fueron a dejarle flores, como también cada uno a decirle unas últimas palabras.

Así fueron uno por uno, Denki beso la mejilla de ____ y fue dejándola ahí. Dejo los narcisos en la tumba, susurró unas últimas palabras entré llanto y se fue. Quedando última la hija de la famosa ex heroína. Lentamente se acercó de nuevo, dio un gran suspiro y espero unos segundos para tomar aire, para calmarse un poquito y poder hablar bien.

—Estaré eternamente agradecida contigo, mamá. Porque estuviste siempre para mi, siempre me comprendiste, y si no, hacias el esfuerzo para hacerlo. Porque fuiste la persona que mas me apoyo, que mas me amo, que mas me respeto y me hizo saber que yo era una mujer fuerte, que merecía que me trataran como una reina. Porque amo tu risa, porque amo cuando me comprabas vestidos y me decías tantas cosas lindas, amo cuando me leías cuentos, amo cuando me sentía mal y me abrazabas, cuando te quedabas ahí por horas si era necesario y me cantabas. Te amo demasiado porque siempre estabas ahí, y eso lo agradeceré toda mi vida. Tú eres el amor de mi vida, te conviene estar disfrutando sea donde sea que estes con mis papás, de verdad y lo estés haciendo, por favor descansa. Fuiste una gran amiga, una gran pareja, una gran heroína, una gran persona. Fuiste la mejor mamá, fuiste lo mejor de mi vida, te amo mucho, mamita.

Y limpiándose las lágrimas, dejo el ramo de rosas ahí, para darse la vuelta e irse. Ir con todos los demás. Todavía quería llorar, todavía quería estar en el piso, hacer cual berrinche, solo quería abrazarla y decirle que la amaba por última vez. Le costaría mucho, pero saldría adelante, saldría adelante con ayuda de su familia y amigos. Ella amo, ama y amará a su mamá, porque ella es el amor de su vida.

KALON [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora