Treinta y uno

4.6K 503 131
                                    

Ndeah

Pedido por: Ritsu-brot

- Gracias [ Monoma Neito ]

Es primera vez que hago algo de Monoma así que lamento si la perso no se parece mucho. Aún así, espero que te gusté. Recuerda que si no es de tu agrado, Ritsu, puedes pedir otro. ^^

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

____ caminaba con el ceño fruncido por lo pasillos. Iba con su cuaderno y libro en mano, caminaba firme, todos se corrían para que pasara, no era común verla con el ceño fruncido. Sabían que cuando estaba molesta era un poquito agresiva, así que mejor era dejarla tranquila si tenía el ceño fruncido. Monoma Neito iba detrás, la venía siguiendo hace un rato, la chica no había tenido un buen día de por si, a tenido muchos problemas y presión últimamente. Al parecer hoy fue peor, y Monoma lo esta empeorando, probablemente Neito termine siendo lanzado del tercer piso y ____ suspendida.

—¿Qué pasa? ¿La famosa Kayama quiere llorar?

—El que terminara llorando seras tú si sigues con esto. —La chica no dejaba de caminar, pateo a Mineta que se le cruzó y siguió. Tenía tareas, no le iba mal en clases pero ahora al parecer si, le esta yendo mal. Quería concentrarse en estudiar para los examenes, pero tenía tarea. Salió al patio con el rubio detrás, Monoma no dejaba de hablar, obviamente decía tonterías. Solía molestar harto a ____, le parecía divertido ver como la paciencia de la chica se acaba pero no puede hacer nada. Al menos ahora, desde hace un mes, antes termino inconsciente ya que la chica le tiro una silla.

—¿¡Podrías caminar mas lento!? ¡Dame eso! —Neito se gano enfrente y le quitó las cosas de las manos, mientras que ____ se armaba de paciencia y trata de volver a agarrar sus cosas. Monoma esquivaba a la chica y leía, era algo fácil, le parecía ridículo ver a la chica estresada por eso— Solo tienes que buscar información y escribir.

—Son diez páginas, Monoma. Diez paginas de eso y otras diez sobré el otro.

—¡Al parecer te va mal en historia! ¿¡Como alguien de la 1-A pu-!?

—Basta, no te comportes como un niño, no tienes cuatro años.

—Dios... Sonaste como una vieja. Mmh, al ver que estas cayendo tan bajo te ayudaré. Tranquila, no tienes porque agradecer.

—¿Tú? ¿Ayudandome a mi? Tranquilo, tampoco quiero tu ayuda. —La chica le quitó las cosas de las manos y siguió en su camino, Neito chasqueo la lengua y se quedó parado ahí. ____ paro de golpe, tenía que pensar bien, conociendo a Monoma que no tiene paciencia él haría el trabajo, mientras ella podía estudiar o hacer las demás tareas. Suspiro y sonrió para darse medía vuelta y caminar hasta el chico.

—Oh... Monoma, si necesito tu ayuda. —Se esta aprovechado pero bueno, le agradecería y le quedaría debiendo un favor.

—¡Ja! Al final alguien de la 1-A vino por mi ayuda.

—Pues claro, eres el gran Monoma Neito.

—¡Si, jaja! Repite, repite. Vamos, hazlo.

—...Si, rubio. Necesito tu ayuda.

—Ven, vamos a estudiar. —Neito comenzó a caminar con ____ detrás, irían al cuarto del chico a estudiar al parecer. Se demoraron un poco en llegar porque discutían por tonteras, pero llegaron y limpios, ninguno de los dos sangraba.

Al estar ya los dos en el cuarto todo fue un caos, por parte de Monoma al menos, que no viera ni eso ni esto, que no tocara nada, etc. ____ acá no podía decir nada malo, le encanto el cuarto, estaba ordenado, tenía buena decoración y al parecer le gustaba las mismas cosas que a ella. En este tema con gusto le daba cumplidos. Y bueno, en la apariencia, muy mal podría caerle pero estaba bonito.

Se sentó en la cama por orden del chico, Neito se sentó en el escritorio y le entregó el libro, no lo necesitaría. Prendió su computador y buscó información.

—Mira, yo ya termine mis tareas. Estoy aburrido y además como soy una gran persona te ayudaré a ti, chica tonta del 1-A. Soy muy amable, ¿verdad? Tu por mientras estudia, tienes que ser la mejor de tu clase.

—Supongo que ahora te daré un gracias de verdad. Entonces, gracias, rubio.

—¿¡Los otros no eran de verdad!?

—No, cariño.

—Que podía esperar de ti. ¡Pues ya, estudia que si te sacas malas notas yo seré quién te tirara una silla ahora!

El silencio reino en el lugar, ____ comenzó con matemáticas, le iba bien en matemáticas, comenzaría con lo fácil primero y al final con lo que le va peor. De historia también le pediría ayuda a Monoma, al parecer al loco le iba bien. Neito no estaba tan concentrado, solo tenía que copiar la información que la página le daba. Lo difícil era copiar la letra de la chica, era demasiado perfecta, ni parecía letra escrita a mano.

Neito a pesar de que no quería aceptarlo, en el fondo esta ayudando a ____ porque le caía bien. De todos los idiotas de la clase A, era la única soportable, para no decir que le llamaba su atención tenía decir que era soportable. Tenían los mismos gustos y casi las mismas opiniones, estaba cansado de que nadie en su clase le entendiera o viera las mismas cosas que él, cuando tiraba alguna referencia nadie la captaba. ____ sería una buena amiga, además prefería mil veces ser golpeado por una mano de tamaño normal a una gigante. Lo único malo de ____ Kayama era el echo de que era de la clase 1-A, y que se juntaba con todos esos idiotas, claro.

Ahora iba todo bien, logró estar con la chica sin matarse. El problema sería después, como se acercaría a ella sin que sea para pelear. No, no iría y le diría que quería ser su amigo, era Monoma Neito y además eso es de niñitos de kinder.

La única persona que sabía que era su amigo era Kirishima, siempre que lo ve con él la chica esta relajada y cómoda. También se juntaba harto con el Dekusquad pero no sabía si ella los consideraba amigos, ____ era medía rara en ese tema.

El rubio solo rodo los ojos y se regaño mentalmente, porque el querría ser amigo de alguien como ella. Siempre era igual, quería acercarse a la chica y como no encontraba como hacerlo se regañaba.

[......]

____ aquí otra vez, por los pasillos con la tarea y su examen de historia. Miraba por las ventanas aburrida, iba caminando por un buen rato sin saber que hacer. Se dio vuelta asustada al sentir alguien tocar de hombro, se encontró con Monoma que tenía un moretón en el ojo, en la mañana se había peleado con Bakugo, pero no hay que darle importancia.

—¿Y? Ahora no tengo una silla para tirarte, pero si puedo golpearte.

La chica mostró las dos cosas, las dos con la nota máxima, o sea una buena nota. Hizo una reverencia para después mirar a la cara al chico y sonreir.

—Gracias, te debo una. —Monoma no dijo nada, se quedó en silencio sin moverse, nunca había visto a la chica sonreir. ____ se fue al ver a Kirishima a lo lejos, claro, sin antes volver a agradecer, seguía con problemas y mas examenes pero historia era lo que mas le costaba y la tenía nerviosa.

Neito se quedó con la boca medía abierta, se repetía en la mente que no pensara en cosas tontas. O sea, tenían los mismos gustos, el mismo humor medio raro y además ahora la veía y era bonita. Siempre lo fue pero ahora se venía a dar cuenta. Así que aquí estaba, repitiéndose que solo quería ser su amigo.

Chasqueo la lengua y siguió con su camino. El chico solo esperaba que ella necesitara otra vez ayuda en historia, y como no, pensaba en que hacer con ese favor que le debía.

KALON [ Escenarios ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant