Cuarenta y cinco

2.8K 282 43
                                    

Bonitos Ojitos

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Aquí estaban, ____ y Denki tomados de la mano y una gran sonrisa. Nemuri, Hizashi y Shota estaban detrás de ellos, viendo en silencio a su al rededor, era un lugar grande. El orfanato Caroles era un edificio algo viejo, pero tenia un muy gran patio.

La pareja tomando aire avanzaron hasta entrar al lugar, ahí estaba la mujer que conocieron hace ya meses, la mujer que les ayudo para poder tener a sus niños. Ella sonrió emocionada mientras que con un grito le aviso a los demás trabajadores que trajeran a los niños.

—¡Que emoción! Los niños de verdad están emocionados, me alegra tanto que tomaran está decisión. —Dijo, saliendo detrás del meson, se gano delante de ellos e hizo un reverencia. Hoy en día casi nadie adopta, también tomando en cuenta que era super difícil todo, miles de niños quedaban aquí, hasta cumplir dieciocho y que se fueran a la calle. Realmente todo el lugar estaba feliz de que ellos pudieran darle una mejor vida a tres pequeños.

Denki y ____ devolvieron la reverencia, ellos dos estaban super nerviosos. Serian papás primerizos, además con tres niños y de diferentes etapas. Ellos podían hacerlo, claro que podían, pero igual daba un poquito de nervios. Ya los conocían, venian a visitarlos unas dos veces a la semana hace meses, ya les conocen, así que eso les calmaba un poco, sabia que si de repente alguien viene y te lleva debe ser muy feo, mas ellos que no entienden mucho, son niñitos, así que por eso vinieron siempre que podían, para conocerlos.

—Oh, Gwen, ellos son mi mamá y mis tíos. Los abuelos. —____ presento a su familia, Gwen saludo encantada, que vinieran los demás también a recibir a los niños le parecía bonito.

—Bueno, jaja, los tíos después vendrán en montones a recibir a los rayitos. —Dijo Kaminari entre risas.

—Si, mejor preparate para la pila de regalos que llegaran. —Respondió ____. Hizashi, Shota y Nemuri calladitos, ellos ya tenían miles de regalos para la niños, así que aportarían a esa pila de regalos.

Y ahí llegaron, del pasillos llego un hombre alto con una bebé en brazos. A cada lado estaban los pequeñitos, apoyándose de las piernas del mayor. Llegaron y solo miraron en silencio, fue así hasta que el pequeño de tres corrió hacia sus papás a abrazarlos, ahí le siguió su hermano mayor, corriendo hacia ellos también.

—El hermoso pequeño de ojos verdes es Hayden. —Dijo ____, el niño miró sorprendido para después negar con la cabeza.

—No, yo soy un niño grande. —Era un pequeño con piel pálida, su cabello era rubio y sus ojos eran chinitos, de un verde oscuro.

—Yo soy Hirima. —Se presento por si solo, con un poco de dificultad, el "Príncipe Hirima". Le costaba mucho hablar, en realidad esto es un gran avance, no habla mucho con extraños, pero se presento con emoción hacia sus abuelos. Hirima era un pequeño de tres años, era moreno y su cabello era de color rojo, a diferencia de Hayden, sus ojos eran grandes y muy expresivos.

—Y por último, la pequeña Nemuri. —Dijo ____, mostrando a la bebé en sus brazos.

Los tres mayores miraron sorprendidos, en especial Nemuri, claro. Tenían planeado solo adoptar a Hirima y Hayden, pero justo nació la pequeña y la dejaron ahí. A penas la vieron se enamoraron de ella, así que al tiro comenzaron los papeles y le pusieron un nombre.

—Es un bonito nombre, ¿verdad, tía? —Preguntó Denki, Nemuri comenzó a llorar, se acercó hasta los tres angelitos y los abrazo. Shota e Hizashi no quedaron atrás, ya los estaban mimando incluso. Hirami y Hayden encantados recibieron todas esas muestras de amor.

La pequeña Nemuri, una bebé recién, pero con harto pelo de color rosado, como los ojos de su mamá y unos ojos negros como el cielo oscuro de la noche, pero con brillos en ellos, simulando una que otra estrellita. Denki que estaba con sus tíos tenia a su hija en brazos, ahí él se las mostraba. Estaba emocionado el también en darle muchos abrazos y besos en las mejillas a sus hijos. No quería separarse de ellos.

____, por otra parte, veía con una felicidad inmensa a su familia, a su gran familia. Y eso que todavía faltaba el tío mas importante, Eijiro. Y como no, todos los demás, capaz y venían todos sus ex compañeros a hacerle una fiesta de bienvenida a sus sobrinos.

Soltando un risa solo miró a Gwen que casi lloraba y le abrazo, para después ir ella también con su familia. Pero ya a llevarlos a casa, para celebrar en su hogar, todos juntos.

Hayden, Hirima y Nemuri, tres hermosos niños con unos muy bonitos ojitos.

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now