Veintiuno

6.8K 625 74
                                    

Nemuri x Yu

Edad Rayita: 15.
Cap Ships: 3/4.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~~×

____ se encontraba sentada en el sofá de su casa, estaba junto a Kirishima viendo una serié. Se suponía que estarían en la casa de Eijiro pero hubieron problemas así que terminaron viniendo a la casa de la chica. Los dos chicos se estaban quedando dormidos, han tenido días difíciles, poder estar flojeando era lo mejor.

____ apoyó su cabeza en el hombro de Eijiro, ya estaba lista para quedarse dormida, Kirishima igual pues el chico apoyo su cabeza en la cabeza de la chica. Le bajaron todo el volumen a la tele para estar en silencio, momentos como estos eran geniales.

Hubiera sido mucho mas genial si no fuera porque la puerta fue abierta de golpe. A pesar del golpe y ver a Nemuri entrar con Mount Lady, ninguno de los dos chicos se inmutó, estaban tan relajados que ni le interesaba con quién vino la heroína. Eso si, ojalá y pronto se den cuenta que los niños estaban ahí pues estaban medio cariñosas.

—Uy, ¡hola! —Yu dejó a Nemuri de lado y fue a sentarse al otro sofá, miró entretenida a los chicos, los dos le miraban con los ojos medio abiertos y la boca medio abierta, se estaban quedando dormidos pero a la vez estaban sorprendidos.

Nemuri fruncio el ceño y se acercó a los dos chicos para golpearles en la cabeza, en ese momento reaccionaron los dos, cuando recibieron el golpe y miraron el ceño fruncido de Nemuri.

—¿Qué hacen aquí? —Nemuri se colocó las manos en la cintura y hizo su típica cara de bruja mala onda, o al menos así se refería Mina, Kaminari y algunos más a esa cara.

—Hubo problemas en mi casa, pero podemos irnos al cuarto de ____ y siguen con lo suyo. —Dijo Eijiro mientras se estiraba, Nemuri negó con la cabeza mientras suspiraba, se sentó junto a Yu que se seguía riendo por lo que pasó.

—¿Y desdé cuando ustedes dos? Se supone que se odian. —Preguntó ____ un poco molesta, no estaba enojada por que no le hayan dicho o que ellas esten juntas, si no que interrumpieron su momento feliz. Pero bueno, aprovecharía de hablar con su madre y Mount Lady supongo, porque si se suponía que se odiaban.

—Oigan, no es por nada pero cuando llegaron parecían que estuvieran en una pequeña batalla. —Río Eijiro a lo bajo,
porque si, llegaron cariñosas, pero estaban en una pequeña lucha sobré quién tomaría el control.

—¡Pues nos odiabamos pero bueno, cosas pasaron! —Mount se acomodó en el sofá y se quedó viendo el celular, al parecer agarró confianza rápido, por otra parte Nemuri reía y observaba la televisión, la serié que estaban viendo los niños se veía buena— ¡Y sobré lo de la pelea! Pues fácil, Mid no acepta que es pasiva.

—¿Pasiva? La pasiva eres tú.

—¡Ya, ya! No me interesa saber quién es pasiva y quién es activa, por favor caminemos de tema. —____ suspiró y le subió el volumen a la tele, Kirishima siguió riendo y se acomodó para seguir viendo la tele.

Hubiera sido todo perfecto otra vez si no fuera porque las miradas que se daban las dos mujeres incomodaban a ____, trató de soportarlo pero ya muchos acercamientos y esas cosas. Al parecer le tocaría a ella irse, pero era injusto, no les costaba nada subir al cuarto.

—Eiji, ya vamos. —____ solto un suspiró y subió a su cuarto, terminaron encerrados en el viendo la serié por el computador, todo porque las señoritas amorodio no podían subir al cuarto.

Al final la tarde fue incomoda, por suerte Eijiro y ____ lograron retomar su momento de paz, con un poco de música de fondo que pusieron, pero lograron retomar su momento de paz. Los dos acostados, abrazados y en silencio, ya casi se dormían, solo se escuchaba la música de fondo.

Eso y ruidos raros, debieron irse a la casa de algún amigo mejor.

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now