Treinta y ocho

3.6K 393 28
                                    

Ndeah

Pedido por:  azazazaz55885588

- Desesperación

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Nemuri solo le dio un golpe a la mesa, todos los héroes quedaron en silencio. Nemuri Kayama era una mujer que mantenía la calma en situaciones difíciles, no era de ponerse nerviosa, solia tomarse las cosas a broma y hablar de ella, esto podría ser molesto para algunos, pero no para los héroes, en situaciones de tensión lograba calmarlos un poco. Pero ahora no, ahora la desesperada era ella, y nadie podía calmarla.

Hace ya un mes, ____ fue secuestrada, nadie sabia nada de ella. Sabían que fue la liga, pero no han podido localizarlos, y siguen diciendo que no tienen ninguna información sobre ella, nadie quería aceptar que estaba muerta, porque hasta ahora, por lo que tenian, eran mensajes de Tomura diciendo que estaba muerta.

Nemuri no podía calmarse, ya no era la heroína buena onda, la +18. Ahora era simplemente una madre desesperada buscando su hija. 

Para ser sinceros, ella nunca quiso todo esto, que su niña se metiera a U.A, que quisiera ser una heroína. Ella era una, y sabía todo lo que llevaba serlo, sabia que en cualquier momento podía morir, llego incluso a pensar en retirarse en sus veinte, porque no quería que un día le dieran la noticia a su niña de que había muerto.

Ahora entendía al papá de Hizashi, lamentablemente no podía decir que el suyo, pero ahora entendía a los padres de sus amigos. Todas esas veces que le decían que no siguieran, que los abrazaban entre llantos cuando llegaban a casa después de una pelea. Que en cualquier momento te digan que tu hijo murio, es desesperante, y ellos vivian en la desesperación.

—Nemuri, calmate... —Dijo Shota, tratando de calmar a la mujer— ____ es alguien inteligente y fuerte, debe estar bien.

—¡Dios, tú callate! Por favor, aguante mucho, soporte ya mucho, me quede callada al verla en la enfermería después de tantas cosas, mantuve la calma después de tantos ataques, ¡ataques a niños! Pero ya no puedo, por primera vez solo quiero que no siga mis ejemplos.

Todos quedaron callados, Nezu fue hasta la mujer que comenzó a llorar, le abrazo tratando de calmarla. Pero no pudo, era algo horrible de escuchar, el llanto de una madre, de una madre buscando a su hija.

Las horas pasaron, Nemuri dormía en el sofá, apoyando su cabeza en el hombro de Toshinori, estaban todos nerviosos. Han pasado muchas cosas, demasiados ataques, y si, Nemuri tenía razón, a pesar de que estaban todos aquí para ser héroes, ahora eran niños, unos simples estudiantes. 

Aizawa, los demás héroes y la policia estaban en la búsqueda. Cada uno con lo suyo, algunos héroes cuidaban de U.A junto a algunos policias, que iban a la casa de los estudiantes para ver como estaban, pues justo los atacaron en vacaciones, estaban todos lejos y separados. Mientras tanto, los demás buscaban, era lo único que podían hacer, y tener esperanzas de que ____ siga viva.

Por suerte, horas después lograron localizarlos, todos se prepararon para ir. Para buscar a ____, que era la prioridad, pero también para atrapar a Tomura y los demás, querian ya parar con todo esto.

Nemuri se alisto, y junto a sus compañeros se fueron. Junto a ellos, Midoriya, Bakugo y Todoroki, ellos querían ayudar. Eijiro quería ir, pero Nemuri y su madre no le dejaron

Fueron hasta el lugar, era un edificio abandonado, bien lejos. En silencio, trataron de acercarse, pero Toga apareció de un salto del cuarto piso, con sus cuchillos preparada para atacar. Dabi por al lado, usando su quirk, que en seguida desapareció porque Eraser uso el suyo. Los demás aparecieron, todos comenzando pelear. Twice se multiplicaba, causando problemas. Tomura apareció al fondo, con ____ agarrada, la chica insconciente en sus brazos, estando con las manos del villano casi tocándole, dandole a entender a los héroes que cualquier movimiento en falso y ella moria.

Por suerte no habia nadie, era un lugar abandonado y lejano, no había que preocuparse por gente. Bakugo, Midoriya y Todoroki se acercaron, junto a Nemuri e Hizashi. Lamentablemente no estaba Shota, estaba con Dabi.

No había tiempo, quién dio un paso en falso fue Tomura, y los demás aprovecharon eso para atacar.

[......]

____ abrió lentamente los ojos, la luz le cegó, a penas logro acostumbrarse a ella sintio como alguien la sentaba de golpe y le abrazaba. Le costo reaccionar, pero cuando lo hizo, solo pudo ver a su mama aferrada a ella y llorando. Hizashi y Shota estaban sentados en los sofás a lo lejos, saludandole con la mano y una sonrisa, no querian acercarse, le dejarían los abrazos a Nemuri. Además, la doctora dijo que tendrían que dejarle su espacio, pero no dirían nada, dejarían a Nemuri con su hija.

—¡Ay, mi niña! —____ correspondió el abrazo, no sabia bien que sucedía, pero ver a su mamá de esa manera le hacia sentir mal, escondió la cara en su cuello, tratando de cerrar los ojos y calmarse. Le dolía todo y estaba asustada, en momentos como este, agradecía con toda su alma los abrazos de su mamá, pues solo ella podía calmarle.

Y Eijiro, que entro dando un portazo, la doctora venía detrás tratando de detenerlo. La mamá de Eijiro venía también, siguiendo a la doctora junto a su esposo e hijos. Todos a ver a ____, incluyendo a sus amigos que estaban em recepción. Terminaron hechando a todos, menos a Nemuri, que no se atrevieron ni a acercarse, dejarían a la mamá con su hija tranquilas.

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now