Cuarenta y cuatro

2.6K 310 54
                                    

Angelitos

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Los Kaminari y Nemuri estaban cenando en un restaurante, era de día, era un día nublado, pero eso no quitaba que era un lindo día. Nemuri hablaba entretenida de sus ultimas relaciones, de su trabajo, de Shota e Hizashi, etc.

Las cosas han ido muy bien con el matrimonio, es todo muy bonito en su pareja. Se respetaban y amaban, pero hey, un coqueto y una coqueta fue una combinación fuerte. Igual todo era genial.

—¿Y ustedes? ¿Como les va? Shota a estado mejorando. —Dijo la mayor.

Denki dio una gran sonrisa mientras dejaba una carpeta en la mesa, Nemuri solo le miró confundida, podrá ahora ser un adulto y todo, pero seguía igual de pendejo, tal vez con que tontera saldrá ahora.

—Mamá, tenemos que hablar. —Nemuri al escuchar a su hija decir eso solo rodo los ojos y suspiro, ya no sabia que esperar de todo esto.

—Señorita Kayama, realmente pensamos mucho tiempo en todo esto. Nosotros estamos mentalmente y económicamente bien, también lo deseamos, así que, ¿por qué no? —____ tomo la mano de su esposo, viendo entre risas como su mamá miraba asustada y se colocaba una mano en su pecho. Se asusto por un momento, no iba a mentir, no le iba a dar algo a la mujer.

—Ya vimos todo, esta todo bien. Mamá, pues adivina quién va a ser mamá.

—¿¡Estas embarazada!? ¡Seré abuela! Abuela... —Exclamó, claro, después se sento y suspiro para reir a lo bajo. Se estaba haciendo vieja y eso no le gustaba, pero a la vez sentía una gran emoción.

—Si, sobre eso... —Susurro ____, tratando de dejar de llamar la atención, la gente los miraba por los gritos de su mamá.

—¿Sobre eso...?

—Desde pequeña te dije que no me quería embarazar, no quiero ni parir ni nada. Siempre de chiquita dije que no quería embarazarme, mucha gente me decía que terminaria con tres hijos, etc, etc. Y me parecía demasiado estúpido, yo decía que no quería embarazarme, no que no queria ser mamá. Llevamos haciendo todos los tramites y todo, así que yo feliz acepto a tres niños. Porque quiero y puedo.

Nemuri miró otra vez la carpeta, la abrió y reviso todos los papeles.

—¿Papeles de adopción?

—Adoptaremos a tres personitas, una bebé, un niño de tres y uno de siete. Realmente yo también siempre quise ser papá, pero adoptar, nosotros podemos darle una mejor vida a esos niños, podemos darle amor. Así que los adoptamos, costo todo esto, no fue nada fácil, pero todo resulto bien. Iremos a buscar a nuestros hijos en unas semanas mientras preparamos los cuartos y todo, la queríamos invitar a que nos acompañara. ¿Qué tal?

Nemuri comenzó a llorar, no tendría un nieto, sino tres, solo podía llorar de la emoción. Estaba preparada para recibir a los niños en su casa, compraría miles de juguetes para ellos. Además, su meta era ser la abuela buena onda, haría lo posible para que los niños la amaran.

—Mamá, no llores...

—Eh- Shota e Hizashi pueden ir, ¿verdad?

—¡Claro que mis tíos van!

—¡Ay, pues si, vamos ahora incluso!

—No, jaja. Sera en unas dos semanas, ahora preparemonos para todo esto, son tres niños, tenemos que darle un buen espacio. —Dijo Denki, Nemuri salto encima para abrazarlo, haciendo que los dos héroes quedaran confundidos.

—¡Mocoso, sinceramente cuando comenzaste a salir con ____ realmente rogué que terminaran, pues eres un pendejo. Pero ahora me retracto, que linda la decisión de ustedes dos, fuiste la mejor opción! —Tirandola del hombro, Nemuri hizo que ____ se uniera al abrazo.

—¿Como que opción? —Susurro Denki.

—Ignorala. —Respondió ____.

KALON [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora