Siete

16.1K 1.8K 905
                                    

No es hora es dormir

Edad Rayita: 4

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La pequeña niña se encontraba sentada en el piso del living junto a Eijiro, jugaban con plasticina (que estaba mas que sucia), hacían diferentes formas mientras hablaban del viaje de Kirishima.

Mientras tanto, Nemuri estaba en el sofá, viendo televisión y viendo de ves en cuando a los pequeños para ver si comenzaban a comer la masa. Claro, si llegaban a hacer eso Nemuri no les decía nada, capaz le daba animos para que se lo comieran.

—¡Para el próximo viaje tienes que venir conmigo, ____! —Exclamó el pelinegro, ____ asintió emocionada, si quería ir a las piscinas con Eijiro.

Kirishima bostezo y siguió concentrado en su intento de perro con la plasticina. ____ se levantó y observó sus manos, estaban llenas de tierra por la masa, capaz y donde la encontraron. Fruncio levemente el ceño y fue al baño para lavarse, había algo que le molestaba hace rato, un leve humo rosado, no era mucho así que no le dio importancia, a Eijiro y a su mamá no le molestaba así que no dijo nada.

Se seco las manos con la toalla y volvió con los demás, observó confundida a su amigo y a su mamá. Kirishima estaba durmiendo en el piso y su mamá apoyada en su mano.

—Oigan, todavía es de día. —Reclamó, se acercó hasta Nemuri y movió su pierna, no podían dormirse justo en la hora de almuerzo, tenía hambre— ¡Mami, mami! Vamos, quiero comer.

Hizo un puchero y fue hasta donde Eijiro, le agarro del pelo y tiro, aún así su amigo no despertó.

—¿Qué pasa? ¿Los mataron o algo así? —Observó el humo rosa, estaba desde la mañana en el aire, tal vez Nemuri se hubiera dado cuenta de lo que sucedía si no fuera porque estaba usando gafas en la casa. Eijiro por otra parte solo ignoro eso, ni le estaba tomando atención a su al rededor.

____ siguió tratando de despertar a los dos, pasaron minutos así, ninguno despertaba a pesar de todos los intentos de la niña. Y bueno, ____ era una niña que mantenía la calma en todo momento, aunque había veces que se desesperaba, ¡Y como no! Este es uno de esos momentos.

La niña comenzó a llorar, no gritaba y lloraba a moco tendido, lloraba en silencio mientras observaba la situación, no sabía que hacer, estaban los dos muertos.

Agarró el celular de su mamá y coloco la clave, se la aprendió hace unos días. Quería llamar a alguien pero no sabía a quién, no lograba reconocer a ningún nombre, tampoco veía los nombres de sus tios.

Apretó un número al azar y llamo, se sentó en el piso y esperó a que contestaran.

—Hola, Nemuri. —Se escuchó a través del teléfono, la niña tomo aire y se preparó para hablar.

—¿Quién eres?

—¿____? Hola, pequeña, cuanto tiempo.

—Que quién eres.

—Soy Toshinori.

—Toshinori... No se quién eres.

—Bueno, no me has visto, te conozco de cuando eras un bebé.

—Entonces eres un héroe, ¿Quién eres?

—Oh, si, All Might.

—¿¡Qué!? ¡Ohh! ¡Hola, hola!

—Hola hola, pequeña. —____ se acomodo para seguir hablando, Yagi estaba de compras, siguió hablando con la niña mientras veía que carne comprar.

Al parecer a ____ olvidó completa mente a su mamá y a Eijiro, los dos estaban a su lado sin dar señales de vida.

—¿Has salvado muchas vidas hoy?

—Claro, supongo. Y tú, ¿quë has hecho hoy?

—Hoy jugué todo el día, también pinte a mi amigo, se veía muy bien con el labial rojo de mi mamá.

—A todo esto, ¿Por qué llamas? ¿Paso algo?

—No, no. No... ¡Si, si! —La pequeña comenzó a llorar de nuevo, Yagi quedó en silencio sin entender todas las palabras de la pequeña, hablaba mientras lloraba y no se daba el tiempo para tomar aire.

—Okey, manten la calma y pasame a Nemuri.

—¡Mi mamá no despierta y Eijiro tampoco!

—¿Qué?

—¡No despiertan! ¿¡Y si están muertos!?

—Tomales el pulso.

—¿El qué?

—Ah, cierto, a penas saber sumar. En fin, manten la calma, ahora mismo no puedo ir pero llamare a Aizawa para que vaya. ¿Okey?

—¡Que venga rápido!

—Bien, voy a cor-... ____, ¿hay algo tipo humo pero rosa?

—Si, desde hace un rato, ¿por qué?

—¿Y tu mamá y tu amigo bostezaban a cada rato?

—Pues si, ¿por qué?

—Bien... Llamare a Aizawa. —El héroe corto, ____ salió de la casa y se quedó esperando afuera. Miraba a todos pasar, todos le miraban confundidos.

Los minutos pasaban, estuvo un buen rato sentada, mirando al piso sin muchas ganas. Hasta cuando al fin vio a su tio miro un poco asustada, su pelo flotaba y sus ojos cambiaron de color.

—¡Tio Shota!

—No te me acerques. Esperaremos afuera, esperemos a que el lugar se ventile un poco más. —Aizawa se sentó también en el pasto, dejo de usar su quirk, ____ también dejo de hacerlo— Felicidades, ya tienes quirk.

—¿Si? ¿Cual es?

—Si, no tengo tiempo para explicar, despiertame en un rato. —Aizawa se acostó y cerro los ojos para dormir, ____ miro a la casa un poco aburrida.

Se acostó y se quedo mirando el cielo, también miraba de vez en cuando a la gente que pasaba y les sacaba la lengua. Un rato por parte de Aizawa sería unas horas, tenía para rato ahí afuera.

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now