Trece

11.5K 1.2K 527
                                    

Suspensión y castigo
(Y orgullo, porque no)

Edad Rayita: 12

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Hoy era miércoles, estaban todos los niños en clases, ____ en la de historia. Anotaba lo que la profesora dictaba, llevaba mas o menos cuatro hojas, al parecer a la señora le gustaba hablar pero no escribir.

____ estaba un poco aburrida, pero no de la clase, la clase si estaba aburrida, pero estaba aburrida de sus compañeros. Para mas exactos... Estaba cansada de estar con su compañero de mesa, no a estado escribiendo nada y solo hablaba con el que se sentaba al frente de él.

—¿Prestame lapiz? —Suspiro y le paso un lapiz a su compañero, el chico comenzó a jugar al gato con el de al frente.

—Punto final. —Todos suspiraron aliviados al escuchar eso, la niña miro a su profesora y miro su cuaderno, le falto lo último.

—Disculpe, ¿podría repetirme lo último? —La profesora le miro, estaba ya sentada en su asiento con el celular en la manos.

—No me pagan para eso.

—Oh, interesante, ¿para que le pagan entonces?

Silencio, sólo hubo silencio después de eso. Kirishima miró preocupado la situación, la señora fruncio y el ceño y se levanto.

—Te ganaste una anotación negativa, Kayama. Por falta de respetó.

—Mmh, lamentó informarle que su trabajo es enseñarnos, ayudarnos si tenemos una duda, etc. Además no fui falta de respetó, usted al responder eso lo fue. No solo fue falta de respetó, si no que una vieja que hace mal su trabajo.

—¿Perdón?

—Tranquila, puede sentirse mal, la verdad siempre duele.

—¡Uhh, lo que le dijo! —La señora se acercó a ____ y la agarró del brazo, Eijiro se alarmó al ver a su amiga soltando un quejido, se levantó y agarró a ____ soltándola del agarré de la profesora.

—¡N-no tiene derecho a agarrarla de esa forma!

—¡Kirishima sientate si no quieres ir a dirección con esta niña!

Siendo sinceros, por mas que ____ estuviera con cara de sueño, estaba enojada, demasiado enojada. No soportaría que la vinieran a tratar así, aunque para que mentir, al principio si le dio miedo.

—Calmese, saldre del salón junto a Eijiro, iré a dirección e informaré de lo sucedido. Déjeme decirle que esto se lo diré al director y a mi mamá, puede estar tranquila. No, no lo este, ya tuvo problemas con la mamá de Lía, capaz si la mamá de Lía descubre que me agarró de esa manera por fin le ponga la demanda por lo que le hizo a su hija.

—¡A dirección! ¡Estas expulsadas! —____ salió de la sala junto a la profesora, Kirishima que quedó con todos sus compañeras suspiro y fue a ganarse al frente del salón, a convencer a sus compañeros para que dijieran al director como era la profesora.

Cuando ____ llegó a dirección llamaron a su mamá, mientras tanto la maestra contaba lo que había dicho la menor. ____ no dijo nada porque le daba flojera y porque no le dejarían hablar, ya se cansó, no tenía tiempo para estas cosas.

Nemuri no se demoró en llegar, la mujer llegó con su traje de héroe y su sonrisa, se apoyó en la pared y esperó a que hablaran.

—Señora-

—¿Ah? ¿Como dice?

—Perdón, señorita. En fin, su hija queda expulsada por contestarle a su profesora, también tomando en cuenta de sus otras dos anotaciones, si no lo recuerda, fueron el incidente del teléfono y lo de los niños de kinder.

—Si bueno, ¿por qué no me deja escuchar que paso? También la versión de ____, si mi hija se enoja y contesta es por algo. La vez del celular tenía todo el derecho de quitarle el celular al profe, él no tenía el derecho de revisarlo. Y lo del sexo, en cualquier momento esos mocosos sabrían como se hacen los bebés.

—¿Qué paso? Su hija es una sin respetó, contesta e insulta.

—Ah, ¿qué le dijiste, ____?

—Que era una vieja que hacía mal su trabajó.

—Cuenteme su versión, señorita Kayama.

—Estaba anotando, me perdí lo último por culpa de mi compañero. Cuando le pregunté si me lo podía repetir me dijo que no le pagaban para eso. Eso me enojo, así que le dije que para que le pagaban. Luego de eso, conversaciones sin sentido, pero mire, me tironeo del brazo, realmente me dolió...

—¿Te tironeo?

—Si... Si no hubiera sido por Eijiro que me safo de su agarré hubiera usado mas fuerza.

—Que problema... Esto es estresante, iré a hablar con los demás alumnos para ver que sucedió realmente. —El mayor se levantó y se fue con la maestra.

Ya podrían saber que paso. Además de que esa maestra le caía mal a todos, Kirishima les convenció de que dijieran lo que le hizo a ____ y todo lo que hace siempre, o sea nada, solo escribir cosas que se encuentra por ahí.

Aunque ____ no se salvó, quedó suspendida por tener tres anotaciones. Ahora iban de vuelta a casa, Nemuri tarareaba una canción mientras reía.

—"Realmente me dolió..." que fue eso jaja.

—Me dejó rojo, tenía que aprovechar.

—¡Pero de quién abras aprendido eso! A quién abras salido. —Mientras que Nemuri reía, ____ le miraba en silencio, la verdad es que si le dolió, pero también era para usarlo en contra de la señora— Ah~ que manera de reír, por cierto, estas castigada. Además de que te suspendieron, me hiciste venir por una tontería.

____ recibió un golpe en la cabeza pero no le dio mucha importancia, le hizo un favor a su curso y a la mamá de Lía. La verdad es que lo que hizo esta... ¿Mal? Aunque tampoco estuvo tan mal, realmente la mujer era odiosa.

—¡Por cierto, que buena manera de actuar! Que orgullosa estoy por la mierda.

Nemuri y ____ Kayama. Dos mujeres que si ven algo injusto o que si no les gusta, harán lo posible para hacerlo desaparecer de su vista (ya que probablemente despidan a esa profesora).

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now