Treinta y siete

3.5K 331 170
                                    

Ndeah

Pedido por: MilkNesquik

- No❤ [ Takami Keigo ]

- Decepción. [ Todoroki Touya ]

¡Hola! Lamento mucho la demora, en verdad, tuve unos problemas. Realmente espero que te guste, recuerda que sino, puedes pedir otro. 💕✨

Por cierto, se podría considerar el tema del de Hawks un poco serio, en realidad si, no hace falta decir que no es correcta la situación. Fue todo tomado con humor, pero recordemos que sigue siendo algo que no esta bien. En fin, espero que les guste, cualquier error me avisan. ^^

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Hawks

Nemuri observaba con un ceño fruncido a Hawks, el héroe profesional en la cama de su hija, con ropa, así que todo bien, mas o menos. Takami miraba nervioso, la mirada fulminante de la mayor le ponía demasiado mal, sabia que se venia algo malo. Y si, así fue, la heroína mando el grito de su vida, ____ salio del baño asustada al escuchar a su madre gritar su nombre de esa manera.

—¿¡Qué mierda significa esto!? ¿¡Y en mi propia casa, ____ Kayama!?

—Mamá, que cosas dices, no hemos hecho nada.

—Escuchame bien, mocosita. —Nemuri agarro del pelo a Hawks y lo tiro lejos, agarro a ____ de una oreja y la sento en la cama. Keigo miraba asustado, pensaba que la mujer se lo tomaría bien.

—¡Me duele!

—¡Tienes quince años, quince! ¿Se puede saber porque un tipo de veinte y pico años esta aquí? Y porque andan de cariñosos subiendo fotos.

—Pues es mi pare-

—¿¡Tengo que repetirlo!? ¡Quince años! —Nemuri se dio la vuelta para mirar al rubio, Hawks pego el salto, iba a hablar para calmar a la mujer pero ni al caso, Nemuri lo agarro de un brazo y lo tiro de la ventana— ¡Sirve de algo y vuela lejos!

La casa de Nemuri era una "mansión", o así le llamaba Eijiro. Se han cambiado miles de veces, y ahora la mas reciente es una casa gigante. Tenia hartos pisos, el de ____ estaba en el cuarto, Nemuri no necesitaba un lugar tan grande, pero le gustaba. Además, quería algo de película, así que tenia de todo. Ya podían ver al jardinero viendo como un hombre caía del cuarto piso y volaba hacia la entrada.

—Pero... No le veo lo malo.

—Dios santo, donde esta mi ____ inteligente, la niña madura que no es pendeja y sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Si, entiendo que no le veas lo malo, serán unos simples ocho años de diferencia para ti. Lo entiendo, he llegado aquí con incluso hombres de cuarenta cuando yo apenas estaba en mis veinte, pero justo eso, mis veinte, cuando ya era una adulta, no una niña. —Nemuri suspiro y se apoyo en la pared, miro a su hija en silencio, le preocupaba mas el hecho de que nadie dijera nada en internet, al parecer ella era la unica que se tomaba esto a la mala.

O bueno, no ella era nomas, Hizashi y Shota entraron al cuarto dando un portazo.

—¿Qué es todo esto? —Shota entraba enojado, con el ceño fruncido y con ese gesto que le daba a entender a la niña que en cualquier momento le alzaba la voz.

KALON [ Escenarios ]Onde histórias criam vida. Descubra agora