Dieciséis

9.6K 1K 300
                                    

No se llora por mierdas

Edad Rayita: 14

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

____ miraba en silencio a su novio, el chico reía con sus amigos, estaba tan concentrado en contar cosas de ella que ni se dio cuenta que su novia estaba a su lado.

—Interesante. —Al decir eso todos los chicos le miraron asustados, en especial uno pelirrojo— ¿Será mi turnó de contar algunas cosas?

—¡____! Hola, hola.

—Si, hola. —Todos los amigos se fueron dejando solos a los dos jóvenes, el timbré sonó dando el avisó de que tenían que volver a sus aulas, pero lo ignoraron y se quedaron escondidos detrás de los árboles.

—Supongo que tendré que decirte las cosas ahora, bueno, escuchame. —Dijo el pelirrojo mientras se apoyaba en un árbol.

—Rápido, no tengo todo el día.

—Si... En fin, terminamos.

—Oh, esta bien.

—¿Bien?

—Pues si, ¿qué querías que hiciera? ¿Llorar? No tengo tiempo.

—¡No haces nada en todo el día!

—Estoy ocupada haciendo nada.

—¡Por eso te termino! Dices cosas sin sentido, ni siquiera hablas, ¡Ni sonríes, ni nada! Al parecer la gran ____ no es mucho, no eres mas que una cara bonita. Pff, ni eso.

—Si sonrió, que no lo haga contigo es otra cosa.

—¡No se puede contigo! No eres nadie, ____. Solo eres conocida por ser hija de un héroe, nunca llegaras a ser nada, porque eres ridícula.

—¿Y tú? Sólo eras conocido por ser mi novio.

—¿Eras?

—Si, eras. Ahora si me disculpas. —La chica se dio medía vuelta y se fue, el pelirrojo solo bufo y se fue a su salón. Fue una conversación corta pero dura.

[......]


Nemuri entró a la casa con una sonrisa, fue un día difícil, que mejor que llegar a tu casita e ir directo a acostarse. Iba a hacer eso, pero primero quería comer.

Fue hasta la cocina, se encontró con ____ que le estaba esperando con la cena, rió un poco y se sento enfrente de su hija. Últimamente tenía que estar todo el día afuera, lo bueno era que ____ le esperaba con la comida hecha.

—¿Queda helado?

—No.

—Tendré que ir a comprar... —Nemuri miró a su hija, le iba a dar la mirada para que vaya a comprar ella pero no lo hizo, comenzó a comer en silencio al ver a la niña un poco decaída.

O sea, ____ seguía con su cara de siempre,  pero Nemuri podía saber que estaba triste, conocía cada gesto de ____.

—Mmh, al parecer la mocosa tuvo un mal día.

—Solo me duele la cabeza.

—Que va, ¿me ves cara de tonta? Cuenta que te pasó.

—Terminé con Hotaru.

—¿Qué? ¿Con el niño de pelo rojo?

—Con quién más.

—¡Pues hay dos con el mismo nombre en tu curso! Y bien, porque terminaron.

—Me terminó.

—Tampoco era mucho, era medió raro si nos ponemos a pensar. —Nemuri rió a lo bajo para seguir comiendo, todo quedó en silencio haciendo que suspirara, no entendía porque la niña estaba tan triste. ____ tenía a todos detrás de ella, podía estar con quién quisiera pero estaba sufriendo por un idiota que no tenía nada bueno.

Tampoco tenía mucho que decir, nunca le rompieron el corazón, ella les rompía el corazón a los demás. Cosa que decía con orgullo y risas, esperaba que su hija fuera igual, pero bueno, la hija estaba sufriendo por alguien.

—¿Y te dijo algo? No eres de andar llorando por alguien.

—No estoy llorando.

—¡Sólo dime que pasa! Cualquier cosa, yo le haré saber a ese mocoso.

—Dijo que no soy mas que una cara bonita. Y que además solo era conocida por ser hija de un héroe.

—¿Tú? ¿Cara bonita? Obvio, princesa mia. Pero además de eso eres inteligente y buena onda, bueno... No eres buena para algunas materias pero ya me entiendes.

—Si, supongo.

—¡Mira, niña! Tú eres ____ Kayama, quién no querría estar contigo. Eres alguien genial, buena onda, amable, valiente, hermosa, como no si sacaste mi... Pelo, mierda. Bueno, tus ojos rosados son hermosos. Ay niña, que injusticia, hubieras sacado mis ojos.

—...Perdón, supongo.

—Si, bueno, eso no importa ahora. ¿Pero si me entiendes? Deja de sufrir por mierdas como él.

—Bien...

—Ahora ve a acostarte, ire a comprar helado y además llamaré a Eijiro para que te haga un poco de compañía.

—¿No me harás compañia?

—No, yo me encargaré del chico.

—¿Qué? No.

—Mira, mocosa. Eres una Kayama, si te hacen daño les harás el doblé, ahora dame tu teléfono que se que tienes cosas de el en el celular. Mañana Hotaru se arrepentirá de todo lo que te dijo, ni de eso, de haber nacido.

—Supongo que me iré a acostar.

—Oh, si. Y tranquila, Eijiro vendrá en un rato.

Después de todo las cosas resultaron bien, eso creó. Kirishima le hizo compañía a ____, estuvieron hablando de tonteras toda la noche. Por otra parte Nemuri destrozó al chico, no a golpes, sino que con un poco de información, que mejor que la pagina de chismes del colegió de la niña. Tal vez las cosas no se arreglen así, pero era Nemuri, si le hacías algo te haría algo peor. Y bueno, si le hacías algo a su hija tenías que tener claro que ya estabas jodido.

KALON [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora