Uno

25.6K 2.4K 1.5K
                                    

Pequeñita

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La joven entró a labor de parto hace ya dos horas, se encontraba llorando y tratando de pujar. Era demasiado el dolor, además, estaba sola teniendo a su bebé, quiso que entrarán sus dos amigos pero la matrona dijo que no podían.

—Señorita, puje. —Ordeno la matrona, las enfermeras estaban dandole animos, Nemuri pujaba y apretaba con fuerza la mano de una de las enfermeras.

Así fue otra hora mas, fueron gritos y llantos. De repente pudo ver a la doctora con el bebé en brazos y limpiándolo, suspiro rendida y extendió las manos para tenerla en sus brazos. Claro, se la entregaron sin duda, Nemuri sonrió y miro a la pequeñita.

—Hizo un excelente trabajo, señorita. —Las enfermeras tomaron a la niña y se la llevaron. La peliazul siguió llorando, solo que esta vez sin ordenes de pujar, ahora estaba un poco mas relajada, ya no sentía dolor y vio a su pequeñita.

Se pudo escuchar gente hablar afuera del cuarto en donde estaba, la doctora trataba de evitar que Hizashi y Shota entrarán. Y bueno, Nemuri pudo ver la cabeza del rubio y el pelinegro asomarse.

Se estaran preguntando en donde esta el papá... Él falleció unos meses atrás, Nemuri quedó sola después de eso, quedó destrozada pero no quería estar todo el día triste, trataba de recordar al chico con alegría, los buenos momentos (aunque eso no significaba que no llorara).

Cerraba los ojos lentamente, quería descansar un rato, desdé ahora tendría una vida difícil. Tendría que criar una pequeña, tenía que esforzarse para ser una gran heroína y trabajar. Tenía muchas cosas que hacer pero lo haría sin reclamar, se esforzaría para darle una gran vida a su hija.

Suspiro y cerro los ojos, se quedó dormirda, dormiría un buen rato.

[......]

—Señorita. —Abrió los ojos al sentir a alguien hablarle, logró ver a la misma enfermera de hace un rato, estaba con la bebé.

—¡La trajeron! —Se sentó y la tomó en brazos, la niña bostezo y miro a los ojos de su mamá— Tus ojos, son iguales a los de él, ¡de un lindo rosa! Y... Oh dios, tu cara también, lo único que sacaste de mi es mi color de pelo, ¡que injusticia pequeña! Yo fui la que te llevó nueve meses y sufrio un parto, ¿por qué te pareces mas a él?

Nemuri acarició la cabeza de la bebé que sonrió ante el cariño que le daba la joven. La enfermera llego a saltar del susto cuando la puerta fue abierta de golpe y entraron dos personas.

Hizashi sonrió emocionado y se acercó hasta Nemuri, Shota por otra parte cerro con pestillo y se acercó con cuidado hasta su amiga, entraron sin permiso, tendrían que ver todo rápido.

—¡Es linda! —Exclamó Hizashi, iba a tomarla pero fue agarrado del brazo por la enfermera que seguía ahí, los dos jovenes se quedaron en silencio al ver a la mayor.

—En fin... Señorita, ¿ya le tiene nombre a la niña?

—Umh... ____, se llamara ____.

—Bien, entonces los dos mocosos irán al registro civil a ponerle el nombre.

—¿Nosotros que? —Preguntó Shota, fue agarrado del brazo junto a Hizashi y fueron hechados de la habitación.

Nemuri río y volvió a mirar a la pequeña.

—¡Eres hermosa! Tendrás a miles de chicos detrás de ti jaja. —Se acomodó para seguir hablandole a la pequeña, estaría así todo un rato, quería tenerla en sus brazos para siempre, era super pequeñita, temía que hiciera un movimiento fuerte y hacerle daño.

—Me esforzare para darte una gran vida, no lo dudes.

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now