Treinta y tres

4.2K 446 152
                                    

Guerra
(Barbies contra dinosaurios)

Edad Rayita: 8

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Nemuri estaba cansada, sumamente cansada. Estaba yendo a su casa, le dolía todo y tenía sueño, solo quería dormir. Hoy hubieron muchos, demasiados villanos y problemas, ya le daba flojera hasta respirar. Shota e Hizashi tuvieron que irse cada uno a su casa, estaban en la misma situación

El viaje fue largo, termino lejos de su agencia. Tuvo que irse en bus, para luego buscar su auto e irse para su casa. Por suerte ya llego. Por cierto, ____ estaba siendo cuidada por Kaori.

Aunque... Hablando de _____. La mujer apenas entró a su casa, vio como todos los sillones y muebles estaban corridos. En el medio estaban las sillas, encima de ellas una sabana, era una tipo guarida. Bien buena, para que mentir. Estaba lleno de juguetes, soldados, peluches, los Max Steel, las Moster High, animales de juguetes, etc. Eijiro estaba arriba del sofá, que ni la menor idea de como, pero había una sabana amarrada al techo y las puntas a los costados del sillon. Formaban un raro techo. Eijiro estaba con todas las barbies, ____ que estaba a lo lejos, en su guarida, con los dinosaurios de juguete. Preparaba su ejercito. El T-Rex lideraba, además habían pájaros ancima del techo de la guarida "vigilando". No había ni rastro de Kaori.

—¿Qué es todo esto? —Se acercó con los brazos cruzados, iba a regañarlos pero se quedó en silencio al ver la guarida de cada uno— Tsk... ¿¡Jugando sin mi!? Esperenme para traer mas sillas y yo hacerme mi guarida, ¡además las Monster Highs serán mi equipo! Así que revivanlas.

Eijiro y ____ se miraron entré si, eso no se lo esperaban. Rieron y juntaron a las muñecas, claro, sin antes agarrar a la hada de peluche para que hiciera su magia y las reviviera. Nemuri llego enseguida, acomodo las sillas y la sabana que sacó e hizo su refugió. Mientras que acomodaba a su ejercito, también agarraba los legos y se hacía una pequeña muralla. La batalla había comenzado otra vez, era difícil, mientras que los dinosaurios mordían a las barbies. Las Monster Highs atacaban, la Barbie con auto atropellaba a todos eso si, tiraba lejos a cualquiera que se cruzara. Según Eijiro, era una de las jefes. Muy raro todo.

El rato paso, no mucho en realidad. Kaori se aseguraba de tener todo, agarro las bolsas y cerro el auto. Entro a la casa y se prepraro para gritar y llamar a los niños que supuestamente estaban viendo una película. Se asomo al living y solto las bolsas, abrió los ojos asustada y se apoyo en la pared para no caerse. Era todo un desastre, estaba todo sucio, miles de cosas tiradas, una ventana rota y un clavo en el techo. Ese clavo por cierto, era el que tenía agarrada a la sabana del lugar de Kirishima. Vio como Nemuri estaba concentrada en el juego, motivada estaba la mujer matando a todos.

—¡Eijiro Kirishima como pudiste! —Mando el grito, todos la miraron. ____ que estaba adelante de ella se dio vuelta y le miro asustada— A ti no te culpo, ____.

Lamentablemente, quién se llevaría el regaño sería Eiji. Kaori lo dejo a cargo a él para asegurarse de que todo estuviera bien mientras veían la peli, al final eran treinta minutos. Además, no podía regañar a ____ porque no era su hija.

Después de que Kaori terminara de regañar al pobre chico y de decirle a Nemuri que porque lo que hizo estaba mal. La heroína agarró a los dos niños de las manos y los sacó de la casa, dejarían sola un rato a la mujer. Nemuri llevaría a los niños a comer helado, no los regañaria por todo el desastre, todo se puede limpiar y arreglar. Tampoco los va a regañar por disfrutar su infancia. Terminaron jugando todos en un parque, llenos de barro quedaron pero bueno, estaban felices. Nemuri cuando llego a su casa estaba cansada, pero el cansancio desapareció al ver a sus niños jugar. Como Eijiro estaba concentrado viendo si quedaba alguna sobreviviente, y como ____ estaba adentro de su refugio hablando con un dinosaurio. Verlos tan felices le puso feliz y le regreso toda energía. Era una bonita sensación, estar con tus niños, verlos felices. Ver como ____ grita, sonrie y ríe. Ver como Eijiro estaba motivado, que se metía en el juego y se tomaba todo tan en serio. Nemuri se encargaría de comprarle mas juguetes, para que los tres puedan seguir jugando.

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now