Treinta y seis

4K 383 97
                                    

Ndeah

Pedido por: EMI_JA

- Hey [ Mirio Togata ]

Lamentó mucho la demora, estoy teniendo problemas con hacer los especiales, termine dejándolos para el último. ¡Realmenteme espero que te gusté! Recuerda que sino, puedes pedir otro. ^^

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Mirio caminaba por los el patio, iba con su sonrisa y caminaba con la frente en alto. Saludaba a quién se le cruzaba. Aunque paro al escuchar como le llamaban, miró hacía atrás viendo como ____ caminaba lo mas tranquila hacía él.

—Hey, Mirio. —Dijo la chica al llegar hasta él. Togata le devolvió el saludo y río al ver a la de primer año tan decidida. Le parecía chistosa, la sonrisa que daba cuando tenía algo en mente y que sabía que le iría bien era lo mejor. Aunque para que mentir, le parecía bonita, ya estaba pensando en ser algo de ella. Porque bueno, algo que tenían en común era que si les gustaba alguien, estarían con la persona. Porque vamos, eran ____ Kayama y Mirio Togata, siempre a sido así.

—¿Necesitas algo?

—Salgamos.

—¡Una cita! Jaja. —El mayor acarició la cabeza de la chica y se fue, sin antes decir un no entre risas. ____ simplemente levantó una ceja mientras se cruzaba de brazos, viendo como el chico le guiñaba un ojo y de a lo lejos gritaba que lo pensaría, le parecía tonto. Pero bueno, a pesar de que le gustaba ser directa y que todo sea rápido, no haría mal un poco de juego antes.

[......]

Los días pasaron, ____ se la paso coqueteando con Mirio. El chico por otra parte, le seguía el juego y después se hacía el difícil. Esto era algo de lo que todos se dieron cuenta, aunque no sabían que eran exactamente los dos, porque se coquetaban y luego ignoraban. Todo demasiado confuso.

Ahora estaban en el salón, los tres grandes vinieron a dar una charla. Y bueno, mientras que Nejire hablaba y motivaba a Tamaki a hablar, Mirio simplemente esperaba su turno y miraba de reojo a ____. Ella solo se hacía la tonta, aunque a veces también le miraba y cruzaban miradas. Nadie se dio cuenta además de Eijiro, el pelirrojo miraba confundido, su amiga era de ir directo al punto. O sea, si le gusta alguien y esa persona gusta de ella, pues va, novios. Le parecía raro todo esto.

—¿Alguna pregunta? —Dijo Mirio.

—¿Cuando putas dejaras de echarle ojitos a la perra y saldrás con ella? —Al parecer Kirishima no fue el único en darse cuenta de todas las miradas. Mirio solto una carcajada y nego con la cabeza, ____ solo rojo los ojos y miro a su amigo, sabía que Katsuki tenía poca paciencia y no le gustaba esas cosas, probablemente le puso nervioso todo este juego.

—¡De la clase, chico!

—¡Te pasaste toda la clase mirándola! —Ya podían imaginarse la situación. Todo el Bakusquad riéndose, Midoriya recién captando todo junto a Todoroki y algunos más. Uraraka y las demás chicas reían a lo bajo tratando de no hacerlo, no querían burlarse de su amiga.

—¡Como no mirarla si es ta linda! Pero ese no es el punto. Al final, ibamos con los entrenamientos y sobré peleas, tendremos un entrenamiento la próxima semana, ¡así que preparense, jaja! —Dicho eso, los tres grandes se despidieron y fueron. Todos quedaron callados, miraron a su compañera que no le daba importancia al comentario del chico de 3ro. Bakugo solo quería tirarle la silla por la cabeza, le aburría esto, Kirishima reía junto a los demás. Mina gritaba entré risas ante todo, esto era demasiado para ella, le encantaba todo esto. Junto a la rosada, Ochako, Hagakure, Kaminari y Aoyama.

Después de un regaño de Aizawa que fue interrumpido por MidNight que vino a buscar a Midoriya, Bakugo y Todoroki. Además de dar unas burlas e informarse rápido del chisme por parte de Momo, siguió burlándose y se fue. La mujer suele venir seguido a buscar a uno que otro alumno, tal vez quiera hablarle de algo, la última vez se llevó a Tsuyu ya que la chica quería meterse al club de natación. Ella era mas o menos la encargada en todos esos temas, junto con otras cosas. Dejando de lado que también entrena a los chicos y tiene a su clase.

El timbré sonó, y a penas ____ salió evitando a todos para que no le llenaran de preguntas, se encontró con Mirio. No diría que fue por casualidad ya que él sabía que ella pasaba por ahí. Y ella sabía que él se ganaba ahí a esperarla.

—Hey. —Dijo la chica para apoyarse en la pared y ver por la ventana, Mirio se acercó y le acarició la cabeza. Sabía que aunque ____ coloqué cara de molesta, le gustaba. Es que vamos, a él le daba sueño y relajaba, suponía que a ella también.

—¿Necesitas algo? —Preguntó ____ con burla, estaba copiandolo, hizo la misma expresión y pregunta que él cuando fue a verle ese día.

—Salgamos. —Siguió Togata. ____ le miró, solto una risita y también acarició la cabeza de él. Negó con la cabeza y se fue, dejandolo confundido— ¿No querías salir? Mmh~.

—Lo pensaré. —____ le guiño un ojo y se fue. Mirio solto un carcajada y asintió, ya podía ver lo que sintió cuando de la hizo.

Dejenme decirles que las cosas no cambiaron después de eso, siguieron con los coqueteos. Tal vez cambió el hecho de que ahora eran mas fuertes, pero nada nuevo. Ponían de los nervios a todos por lo que se decían para después ignorarse y hacer nada, todos esperaban a que confirmaran su relación. Y con todos me refiero a la mayoría de la 1-A y todos los amigos de Mirio. También Shota, Hizashi y Nemuri, como no. Ellos simplemente veían a lo lejos todo el juego, Hizashi sorprendido por tales cosas que se decían, Nemuri muriéndose de la risa y Shota pensando que todo era una tontería.

Que puedo decir, se demoraron, y harto, ya que ninguno quería ser el primero en pedir la cita o simplemente irse directo a pedir que fuera su pareja. Pero bueno, pasó un mes pero terminaron siendo novios.

KALON [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora