Catorce

11.4K 1.2K 864
                                    

Fiesta
(Y Nemuri entrando en pánico)

Edad Rayita: 6

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Hoy había una gran fiesta, fueron invitados muchos héroes y gente importante. Y como no, además de Nemuri también fue invitada ____, la gran hija de MidNight, la niña con los grandes ojos rosas.

Ya las dos arregladas, subieron al auto junto a Hizashi y Shota. Ahora se dirigían a la fiesta. Se suponía que era para conversar sobré cosas importantes, que era algo calmado, pero todos sabían que terminarían bailando y bebiendo.

—Tienes que comportarte. —Aclaro Nemuri, ____ solo asintió con una sonrisa, le encantaba ir a las fiestas, siempre jugaba con los demás y su mamá se veía feliz. Además también le invitaban a ella, iba con gusto.

Podrían pensar que no es correcto llevar a una niña a una fiesta, donde habrá alcohol y gente desconocida, pero además de que el lugar tenía cámaras por todas partes, habían policías, los mismísimos héroes y todo el mundo se preocupaba de como estaba la pequeña.

—No creo que tengas de que decirle, ella se comporta bien, tú deberías comportarte. —Regaño Shota, Nemuri simplemente ignoró ese comentario y término de ponerse el labial. No tenía la culpa, las fiestas estaban hechas para disfrutar, al igual que la vida.

Los minutos pasaron, ____ miraba por la ventana hasta que llegaron a la fiesta. Ahí estaban todos, habían muchas personas, aunque quienes recibieron a los tres héroes y a la niña fueron los periodistas.

____ saludaba con la mano mientras iba detrás de Nemuri, la mujer entró rápido para saludar, al final Hizashi tomó a la niña en brazos y se aseguró de que entrara.

—¿Donde esta el tio Toshi? —Preguntó ____ a Hizashi, el rubio observó el lugar, si estaba All Might, pero los reporteros y la gente le rodeaban.

—Yo lo voy a llamar, tu tienes que quedarte aquí, no te muevas ni te vayas con extraños, ¿okey?

—Si.

—¡Bien, vuelvo enseguida! —Hizashi se fue dejando sola a la niña, ____ observó como sus tres tios se iban por ahí, reconocía a muchísimas personas pero no podía ir a saludar, su tío le dijo que no se moviera.

Escuchó unas fuertes risas y se dio medía vuelta, observó al hombre que estaba juntó a dos mujeres. Al parecer los tres eran dueños de famosas empresas.

Y bueno, a la mierda eso de quedarse quieta, el hombre se veía buena onda y estaba bonito. La pequeña se levantó y salió corriendo del lugar, fue hasta ellos y les miro en silencio.

—¡Oh, te me haces conocida! Aunque eres la única niña aquí, eres ____ Kayama, ¿cierto? —La mujer rubia miró a la pequeña que asintió, cuando escuchó que iba a ir una niña simplemente se preguntó porque iría si era peligroso, pero la niña estaba mas que vigilada y por cualquier cosa MidNight te rompía la cara a golpes. Tenían que tener cuidado de hasta hacerla llorar.

____ miró al hombre y extendió los brazos.

—¿Mmh? ¿Quieres que te tomé? No jaja, ¿donde esta tu mami?

—¡Aww! Que tierna jaja. Quiere que la tomes, harry. Cargala. —Esta vez hablo la pelinegra, que amaba a los niños, en realidad ya se estaba preparando para jugar con la niña.

—No, no.

—¡Arriba! —Exclamó ____, al final el hombre si le tomo en brazos, todos quedaron hablando con la niña y preguntándole donde estaba Nemuri, seguía sin decirles. Aunque ____ tampoco podía decirle, ni ella sabía.

KALON [ Escenarios ]Where stories live. Discover now