016

1.3K 156 238
                                    

-Hyung...- canturreó Hueningkai mientras volteaba a ver a Soobin, poniendo su brazo en el respaldo del sillón y recargando su mentón en su puño.

Soobin le presta atención, mirándolo, su vista viaja a través del rostro de Kai, su expresión era neutra pero su mirada era hipnotizante.

-¿Si?- pregunta Soobin susurrándo, las voces de los actores de la película sonando a la lejanía.

Ve a Hueningkai acercarse y tomar suavemente su mentón para girarlo en su dirección, Soobin se relamío los labios por instinto y Hueningkai se veía complacido.

El menor se acercó aún más, sus narices se rozaron y Soobin pudo sentir el aliento de Kai contra su rostro, fresco.

Soobin estaba disfrutando de la cercanía del menor, osea, le gustaba y su sola presencia cerca le tenía muy feliz.

Sin esperar más, Soobin hizo que sus labios tocaran los de Hueningkai, no era un beso, sólo un toque suave.

Siente los labios de Kai curvarse en una sonrisa y pronto el menor inició un beso.

Algo desesperado pero Soobin consiguió seguirle el ritmo prontamente, Hueningkai se movia sin interrumpir el beso hasta sentarse en el regazo del mayor dónde tomó la nuca del contrario para evitar una separación.

-Hyung~- susurra Kai y Soobin hace un pequeño movimiento con su mentón para indicar que tenía su atención. -Quiero estrenar esos condones coloridos-

Soobin se vió sorprendido y no le dió tiempo de sentirse avergonzado porque otra vez Hueningkai comenzaba a besarlo con tal pasión que le era imposible rechazarlo aunque sabía bien que no lo rechazaría por la situación.

Cuándo se separaron Soobin habló;-Que pervertido huening-ah.

Oyó una risita por parte del menor y de pronto ya no sintió su anatomía cerca de él, ve a Kai tomar su mano y caminar hacia su cuarto.

Soobin se preguntaba si realmente lo harían, los nervios empezaban a subir por su columna y las manos a sudar.

Kai abre la puerta de su habitación y lo deja pasar, y la cierra detrás de él, Soobin se gira hacia Kai y en ese momento fué empujado hacia la cama, rebotando suavemente.

Ve a Hueningkai quitarse la camisa y la boca se le hace agua, su piel es perfecta y siente una necesidad inexplicable de besar la clavícula del menor.

Toma de la mano de Kai apegándolo a él y comienza un nuevo beso en dónde Soobin acariciaba la piel del menor, podía sentir las alas de la espalda salir hermosamente, tan suave.

Disfruta de las pequeñas mordidas que da el menor sobre sus labios y succiona suavemente los del menor, separandose y encontrándose a Kai viéndose realmente sexy.

Soobin sintió su parte baja endurecerse por la vista y sin pensarlo mucho, agarró al menor por los hombros y lo tiró a un lado suyo para después ponerse arriba de él.

Hueningkai tuvo que contener la respiración cuando Soobin lamió su pezón lentamente.

-¿Te gusta, pequeño?- pregunta Soobin sin alejarse demasiado de Kai haciendo que su aliento chocará contra la piel mojada por la saliva, haciendo a Kai temblar.

Kai asiente, sabía lo que era ser tocado en sus botones porque se lo había hecho el mismo, pero al ver que no podía contener sus gemidos nisiquiera porque se detenía, evitaba que los demás los tocasen.

Pero extrañamente quería que Soobin lo hiciera, quería sentir el que otra persona lo haga.

Y aprovechando que el mayor vivía solo, podía gemir sin preocuparse mucho, aunque claro que trataría de no hacerlo.

short dickWhere stories live. Discover now