021

963 117 41
                                    

—¡Hueningkai!— chilló Taehyun en cuanto se bajaba del coche de Soobin a unos metros de la entrada del edificio de baile.

Hueningkai saludó con la mano, minutos antes había terminado la clase y llamó a un taxi para que dejara al señor Min en su casa, obviamente el viejo protesto diciendo que podía caminar pero Kai no flaqueó.

Ahora se encontraba solo y esperaba a los chicos quienes acababan de aparecer, Hueningkai recibió el fogoso y eufórico abrazo de Taehyun, mientras lo abrazaba miró a Soobin quién también lo veía con insistencia y molestia a Taehyun.

—¿Ya comiste?— pregunta y Kai niega con la cabeza —¿Porqué?—

—No tuve tiempo— miente.

—Oh, bueno en ese caso traj- Taehyun es interrumpido por Soobin quién con una actitud melosa y casi inocente se cuelga de la cintura de Hueningkai, acercándose peligrosamente a su rostro.

—¡Huening-ah!— chilla y frota sus mejillas repetidas veces y Kai no puede hacer nada más que corresponder al abrazo.

—Ovejitas hyung— dice Kai, siente su corazón revolotear y sus ojos no se pueden apartar del mayor, Soobin se siente feliz de tener la atención de Kai sólo para él, sin ningún extra de por medio.

—Te extrañé tanto Huening-ah—

—¿Si?, ¿Qué tanto?— pregunta Kai queriendo complacerse de la faceta de sumisión que mostraba el mayor.

—¿Qué tanto? Mmmm, tanto cómo lo mucho que amamos el helado de choco-mint— asegura Soobin.

—Entonces si es mucho— dice Kai riendo, Soobin lo observa fijamente y cuando el menor termina de reír cae en cuenta de eso, se quedan en silencio.

La calidez de los dos cuerpos no es sofocante pero está muy presente, su cercanía es mucha y disfrutan de el contacto visual.

Y antes de que Kai decide romper esa atmósfera porque....

Eso no es de rockstars.

Soobin junta sus rostros al punto de que sus narices se juntan, las roza varias veces y Kai se sorprende, cayendo en la actitud juguetona del mayor.

Un sonrojo haciéndose presente.

—¡Oh! Huening-ah— dice Soobin al momento en que se percata de lo sucedido y Kai se separa haciendo lo posible porque un tercero no note lo que está pasando.

Pero es demasiado tarde y Taehyun siente furia, se acerca y toma del brazo al menor.

—Ningning, ¿Recuerdas que te debo un helado?— dice Taehyun poniendo su mejor sonrisa a Kai, tratando de captar su atención.

Pero lo ojos de Kai están tan atentos a Soobin y es recíproco, no puede apartar la mirada hasta que parpadea y mira a Taehyun.

—¿Si?, Vaya, no lo recordaba— dice Kai notando una intensa mirada en él, sabe de quién es pero no voltea a verlo porque teme prolongar mucho el contacto visual.

—¡Te compraré ese helado de choco-mint que tanto te encanta!—

—¿Es así? Entonces podemos llevar a hyung, a él también le gusta el helado de choco-mint tanto como a mi— dice Hueningkai y a Taehyun le da un tic en el ojo.

—Seria espectacular acompañarlos— añade Soobin y empeora el tic en Taehyun.

—Eso sería fabuloso—comenta Tae con fingida emoción y es notada por Soobin.

—Bien, puedo llevarlos— ofrece Soobin.

Esto terminará terriblemente mal

Piensa Hueningkai mientras ve a Taehyun subirse en la parte trasera del coche y él en la delantera, recibiendo ayuda para cerrar la puerta de parte de Soobin.

short dickWhere stories live. Discover now