009

2.1K 217 324
                                    

-¿Tomaste mucho?- pregunta Taehyun cuando ingresan a la casa y Kai suelta un quejido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Tomaste mucho?- pregunta Taehyun cuando ingresan a la casa y Kai suelta un quejido.

-No... Creo que fueron... A ver... Dos.. cinco... Creo que 10-

-No fueron tantas, yo me tomé 18.. ¿O fueron 20?- pregunta Taehyun, Kai se encoge de hombros y se tumba a su cama.

-¿Muy movida la noche?- pregunta burlón Tae y Kai bufa.

-¡Hubieras visto era casi del tamaño de mi cara!-

-Exageras- dice Tae sentándose al lado de Kai, una sonrisa apareció en su rostro por ver a su mejor amigo de buen humor. -No tardaste mucho y bajaste ¿Algo ocurrió?

-¿Y tú cómo sabes que bajé?- pregunta Kai.

-En la mañana me encontré con Félix en el baño, me dijo que te diera esto- Tae busca en su bolsillo y saca un papel en dónde venía anotado un número telefónico.

-Ahh ya, tíralo-

A Taehyun no le sorprendía que su amigo no aceptará los números, recibía muchos pero todos terminaban en botes de basura, Kai simplemente no quería nada que no sea follar.

Pero Taehyun como mejor amigo ejemplar los recogía y los agendada en el teléfono de Kai, el menor se quejaba pero Tae utilizaba la fuerza como método de mediación.

Y Kai ya no se quejaba.

-También me dijo que te diera esto- Tae aprovechó que Kai estaba boca abajo y le dió una nalgada.

En ese momento Kai se levantó hecho una furia.

-¡¡Aguanté eso ayer con el calcetines de ovejas, tú lo pagarás!!- grita Kai al momento de levantarse y tirar a Tae al suelo, en dónde empezaron una pelea amistosa.

-JAJAJA, ¿Te nalguearon?- pregunta Tae burlándose y atrapando las manos del menor.

-¡Cállate!-

Hueningkai ya no podía pegarle a Taehyun porque este tenía sus puños en sus manos, Tae se acercó al menor, ese movimiento hizo que Kai recordara las veces en que había visto al mayor hacer abdominales.

El rostro de Kai y Tae se encontraban muy cerca, Kai vió cómo Tae se relamía los labios y los labios del mayor se juntaron con los suyos.

Kai sabía que Tae hacía eso cuando dormía, lo descubrió meses atrás cuando se iba a dormir temprano, Tae terminaba de ducharse y oyó los pasos del mayor acercarse a su cama, no abrió los ojos, y no esperaba que Tae lo besara.

Y eso mismo ocurrió varias veces, Kai decidió no decidir, la cabeza no le da para sentarse a pensar, simplemente iría con la corriente.

Así que teniendo eso en mente, le siguió el beso al mayor, de todas maneras Tae ya sabía que no quería una relación pero Kai le daría el gusto de algunas cosas sólo por ser su mejor amigo.

short dickWhere stories live. Discover now