003

3.1K 307 390
                                    

Otro día de clases, Kai estaba que moría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día de clases, Kai estaba que moría.

Tener que soportar el calor, más sus compañeros tontos, más el profe de historia repitiendo lo mismo 10 veces, más su mejor amigo durmiendo en su hombro y babeando un poco su camisa, más las miradas descaradas de varios estudiantes sobre él.

Tenía que salir ya o le golpearía en el rostro a todos.

Tenían aire acondicionado, pero el profesor no quería encenderlo ya que estaba viejo y le daba temblores y tos.

-Tae...- susurró kai en dirección a su hombro, que era en dónde el otro se encontraba durmiendo -Por favor amigo, despierta..

-¿Qué quieres?- preguntó adormilado el otro de mala gana, vió el rostro suplicante de Kai hacer un puchero, volteó a todos los lados viendo la situación y notó que también estaba sudando, le dió asco -¿Qué estamos esperando para largarnos de aquí?

Kai sonrió y se levantaron, pidiendo permiso para ir al baño, el profe de historia era viejito y por lo tanto no vió que llevaban sus mochilas.

Apenas dieron cuatro pasos Kai aspiró aire profundamente al igual que Tae, sonrió y tomó la mano del contrario, siendo correspondido y apretando sus manos fueron hacia el patio trasero.

Su amistad era un tanto rara para los demás, pero perfecta para ellos.

Cuando llegaron se soltaron de las manos y se tiraron al pasto, en el cuál había un árbol y daba sombra en esa zona.

Estiraron los brazos y piernas, estar sentados dos horas en esa aburrida clase era un martirio.

No se preocuparon por la clase, ellos eran buenos en la escuela, tenían casi un promedio perfecto, si no fuera por sus constantes salidas de clases.

Pero ya tenían más que ganado el semestre.

-¿Vas a dormir?- pregunta Tae y Kai lo abraza -Estás siendo cariñoso de nuevo ¿Qué pasa?

Kai abultó sus labios y miró a Tae -No eh tenido un buen polvo en meses, Tae.. y es difícil para mí..

Tae rodó los ojos -¿Quieres que yo-

Kai negó repetidas veces -Necesito ir a alguna fiesta, sé que será frustrante al principio pero tengo el presentimiento de que algo bueno llegará..

-¿Estás seguro?- pregunta Tae y Kai asiente -Escuché que un chico de nacionalidad china hará una fiesta el sábado, es jugador de basquetbol y dicen que los jugadores la tienen grande, aunque creo que van a estar con chicas, entonces descartemos a ellos, va a estar invitada media escuela y vendrán universitarios, y puede que empresarios fetichistas.- explica Tae mientras mira al árbol.

-Mmm ¿Irás?- pregunta Kai y Tae asiente -¿Cres que haya oportunidades para mí? Cada vez siento que aumentan pero simplemente no me convence del todo.

short dickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora