024

840 97 41
                                    

-Es cómo ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Es cómo ese día..- sollozaba Taehyun y Kai le daba palmaditas en la espalda, el mayor abrazaba con fuerza al menor, aferrándose.

Soobin miraba la escena atónito y curioso.

Todavía no sabía mucho de Hueningkai.

La escena parecía dolorosa, pero Soobin no sentía ninguna aflicción a eso, se quedó ahí mirando, los ojos de Kai le observaron con ese brillo pero sin ninguna emoción.

Pasaron varios minutos en dónde las frases, "No vuelvas a hacer eso", "Te quiero siempre a mi lado, hyuka", "Eres un estúpido" y parecidas se escucharon.

Se escuchó un rugido que provino de Taehyun, se disculpó secándose las lágrimas con la mano a lo que Soobin le extendió unos pañuelos.

Después de todo, no había probado bocado en toda la tarde.

-Gracias- murmuró y salió de la habitación.

-Gracias- murmuró y salió de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se quedaron los dos, solos.

Soobin quería hablar, hacerle alguna charla a Kai para distraerlo y llamar su atención pero el menor habló primero.

-Soo.... ¿Cuál es el significado y la importancia de vivir?- pregunta mirándole, sin esperar una respuesta realmente, Soobin tuvo que pensarlo.

Nunca había tocado ese tema, después de todo su vida de ha basado en dormir, comer, estudiar y trabajar, jamás había salido de eso y casi todo el tiempo estaba ocupado.

O al menos eso era en su adolescencia, ahora que era adulto y su propio jefe tenía el tiempo necesario para autodedicarselo.

El menor volteó su rostro hacia la ventana amplia del hospital, el sol suave del atardecer pintando su pálido rostro en un intento de alegrar su interior.

Llegaban los recuerdos de su pasado, opacando su sonrisa alegre y su mirada hipnotizante, queriendo extinguirlo por completo.

La nostalgia de aquellos días en dónde sólo conocía la tristeza, soledad y la incomodidad, inhaló aire esperando sentirse pleno y exhaló el mismo deseando que todos esos recuerdos se los llevara el viento.

short dickWhere stories live. Discover now