017

1.2K 145 60
                                    

Hueningkai ve a Soobin tumbarse a su lado en cuanto termina dentro de él, rueda los ojos y suelta una risita.

-Tendré que limpiarnos a los dos- dice acostando panza arriba al mayor y quitarle el condón, levantándose y tirándolo a la basura.

Limpia a Soobin asegurándose de hacerlo bien y no faltarle en ningún lado, le pone una pijama cómoda y lo arropa para luego limpiarse a sí mismo, tira a la basura lo que ocupó y se va de la habitación cerrando la puerta, cojeando.

No fué buena idea haberse hecho el rebelde, ahora le dolían mucho las piernas y cojeaba al caminar, sus caderas también dolían.

Va hacia la sala, toma la rebanada de pizza que quedó y tira la caja, limpia la mesita  y pone los vasos en el lavabo, después sale de la casa, cerrando correctamente la puerta.

Sale caminando, en una mano toma su teléfono y pide un taxi mientras come la rebanada de pizza.

Eran ya casi las 10 de la noche, todavía podría encontrar transporte así que no se preocupó mucho y esperó.

El taxi llegó y le dió la dirección del departamento que compartía con Taehyun, pagó y lo dejó en la entrada, Kai le dió las gracias con una brillante sonrisa y se adentró al edificio.

Taehyun nunca le dijo cuándo iba a regresar pero su instinto le decía que mañana llegaría.

Si es que no se le ocurría regresar hoy

Respiró hondo estando frente a la puerta de su apartamento, de algún modo se sentía sofocado y acalorado, se abanico con su mano tratando de disminuir el calor.

Al abrir la puerta y encontrarse el departamento en penumbras suspiró de alivio para su buena suerte.

Cerró la puerta y escuchó el característico sonido del interruptor y las luces se prendieron.

Bueno, al parecer si se le ocurrió regresar hoy.

Puso su mejor sonrisa de despreocupación y volteó a ver a su mejor amigo que tenía cara de pocos amigos.

-¿Dónde estabas, Hueningkai?- pregunta cruzado de brazos y recargandose  en la pared.

-Uh.. Salí con unos amigos a cenar y se nos alargó la noche- dijo caminando lo más normal que pudo hasta el sillón y sentarse, dejando salir un leve quejido y mueca de dolor.

-¿Porqué cojeas?- pregunta Taehyun aproximándose hasta él.

-Uh... ¿Sabes? Siempre pienso que el trabajo de policía te quedaría de perlas, hyung- comenta Kai con una risita y recargandose en el sillón.

-No camb..-

-¿Qué tal te fué en tu casa?, ¿Hubo cosas ricas?, ¿Me trajiste algo?, ¿Saludaste a tu madre de mi parte?- pregunta Kai dejando salir su entusiasmo y abrazando al mayor que se había sentado a su lado.

Taehyun no tuvo más remedio que contarle todo, Hueningkai poseía esa habilidad para cambiar de tema drásticamente y sin siquiera oponerse a ello.

Taehyun no tuvo más remedio que contarle todo, Hueningkai poseía esa habilidad para cambiar de tema drásticamente y sin siquiera oponerse a ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
short dickWhere stories live. Discover now